Espectáculos

Face Framing, el efecto que Sarah Jessica Parker lleva y es perfecto para disimular las canas

Lo mejor de este efecto es que es de bajo mantenimiento y te da un look natural

Sarah Jessica Parker

Un efecto de cabello está dominando las tendencias este 2021, y es perfecto para disimular las canas con mucho glamour y naturalidad.

Se trata del face framing, un efecto que Sarah Jessica Parker demostró que luce espectacular pues lo lleva actualmente, y deslumbra mientras graba la secuela de Sex and the City.

Este efecto llegó este 2021 para destronar a las mechas babylights y las balayage, y son perfectas para un look fresco, moderno, y elegante, que también te ayudará a rejuvenecer.

Recomendados

.

Qué es el efecto face framing y cómo llevarlo en el cabello para disimular las canas

El face framing es una técnica que le da luz al rostro y consiste en llevar unos mechones delanteros más claros que el resto del cabello.

Es perfecto para enmarcar el rostro, sea cual sea tu tipo, y te ayudará a llevar tus canas de la forma más natural.

Los expertos explican que este tipo de efecto enmarca, ilumina, y favorece.  “Se realizan desde la raíz y destacan sobre el resto de la cabellera, no solo por el color, sino también porque se pueden diferenciar en el modo de aplicación. Es decir, puedes llevar un efecto raíz en el resto de la melena, pero aquí no”.

Para camuflar las canas a la perfección, los peluqueros recomiendan mezclar mechones de color base con reflejos vainilla, y otros color miel, logrando un efecto espectacular con un juego de “claroscuros” que le aporten dimensión al cabello.

.

Lo mejor de este efecto es que requiere pocos cuidados y no te hará esclava de la peluquería, podrás pasar meses sin retocarlo.

«Podemos probar con él una coloración o bien actualizar nuestra imagen sin tener que estar pendiente del color. Porque hacen destacar el rostro, lo iluminan y el color que escojamos puede ser natural respecto al resto de la melena, o contrastado», explican estilistas.

Además, te dará un look natural que te hará lucir elegante y sofisticada, por lo que tiene muchos beneficios, y sin duda debes probarlo.

Más de este tema

Cubre las canas y quítate unos años con estos tintes rubios en tendencia

La nueva foto de las protagonistas de ‘Sex and the City’ que muestran cuánto han cambiado

La reina Letizia, y otras famosas que prueban que las canas son la nueva tendencia del 2021

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos