logo
Faldas de cuadros SHEIN: cómo combinar la tendencia del momento por menos de mil pesos
Moda y Belleza 07/07/2021

Faldas de cuadros SHEIN: cómo combinar la tendencia del momento por menos de mil pesos

La tendencia ha conquistado a jóvenes o maduras sin distinción.

No es secreto para nadie que el verano trae consigo el despertar de los estampados llamativos y divertidos, que no se detienen únicamente en los modelos florales. De hecho, en las redes sociales se han vuelto furor poco a poco las faldas de cuadros, una tendencia que puedes adquirir en SHEIN.

La marca internacional de ropa se renovó de cara a esta temporada y una de las novedades más repetidas son este tipo de prendas que se pueden llevar desde estilo colegiala en las jóvenes, hasta tipo lápiz para las más maduras.

Faldas de cuadros bonitas y elegantes en SHEIN

Conjuntos coquetos

looks para el verano
Los conjuntos son una opción versátil para combinar varios looks con bajo presupuesto.- Pinterest SHEIN.

Esta tendencia se puede trasladar a uno de los consejos de la moda más cotizados: utilizar atuendos monocromáticos, o que siguen el mismo patrón de pies a cabeza, ya que genera una imagen visual que estilizada y hacer lucir más delgada.

También puedes ahorrar si las compras en conjuntos, pues luego podrás armar diferentes combinaciones con otras prendas, como jeans, shorts, maxifaldas, entre otros.

Minifaldas

minifaldas de cuadros
Las minifaldas de cuadros le suben el nivel a tu look.- Instagram @shein_spain.

Ahora con el calor y los cambios de temperatura si algo queremos es andar frescas y cómodas, por eso, las minifaldas salen del fondo del armario para convertirse, junto con los shorts, en nuestros favoritos. Eso sí, no olvides equilibrar tus proporciones con piezas superiores que cubran más piel.

Faldas tableadas

faldas de cuadro colegiala
Las faldas de colegiala regresaron este 2021.- Instagram @shein_spain.

Hace poco Shakira sorprendió al mundo apareciendo con una coqueta falda tipo colegiala que nos recordó que nunca pasan de moda y que rejuvenecen a cualquier edad, aunque ciertamente es una tendencia preferiblemente apta para las más jóvenes. Utiliza una blusa manga larga en la parte superior, un blazer o una chaqueta.

Tipo lápiz

faldas de cuadros shein
Son una opción perfecta para tus looks de oficina.- Pinterest SHEIN.

Las ejecutivas que se aburrieron de vestir las típicas prendas monocolores pueden salir de su zona de confort con las distintas faldas de cuadros de SHEIN, que pese a su estampado, no renuncian a la elegancia y la sofisticación requerida para el plano laboral. Más adelante podrás lucirlas en tus eventos y citas, mostrando un cuerpazo por su figura ceñida.

Más de este tema:

Los tipos de shorts que mejor lucen a los 40 y 50 para rejuvenecerse sin perder la elegancia

Prendas básicas para armar looks de oficina como una experta y brillar en el trabajo

4 tipos de blusas básicas que les servirán a las mujeres para todos sus looks

Te recomendamos en video: