Moda y Belleza

Los tipos de shorts que mejor lucen a los 40 y 50 para rejuvenecerse sin perder la elegancia

Combina esta prenda equilibrando tus proporciones y verás que será un éxito total.

tipos shorts mujeres 40

Una de las prendas que peor reputación tiene en el mundo de la moda son los shorts, ya que cargan con la vieja creencia de que no son elegantes o adecuados para mujeres de 40 y 50 años, algo totalmente falso. En este caso, hay que ser hábiles a la hora de combinar los diferentes tipos que existen para que sean un acierto seguro.

Entre ellos, hay varios modelos que son más recomendables que otros ya que la idea es sumarse a las tendencias, broncearse las piernas y andar frescas, pero sin dejar de lucir apropiada para el grupo etario. Te decimos cómo.

Tipos de shorts ideales para mujeres de 40 y 50 este verano

Bermudas de denim

Atrás quedaron los 20 años donde andábamos de paseo con micro shorts de denim a todos lados. En esta etapa de tu vida te verás mucho mejor con bermudas, que cubran un poco más de piel, pero sean igual de chic y versátiles. Hoy en día están muy de moda, por lo que combinarán perfecto con tus sandalias bajas y camisetas de diario.

Recomendados

Shorts de cuero

Este es uno de los tipos de shorts que deben tener las mujeres a los 20, 30, 40 y los que sean, porque nunca defraudan. Son elegantes y muy favorecedores a la silueta debido a que su corte hace que tu cintura luzca diminuta, tus piernas más largas y parezcas estilizada en líneas generales. El cuero además es muy sofisticado y combinan con todo.

Shorts paperbag

De acuerdo con InStyle, estos van en la misma línea de coquetería pero con mucha clase. A nivel visual te hacen buen cuerpo con su arruchado en la parte superior y su caída recta favorece a cualquier tipo de cuerpo. Son cómodos, holgados y con estilo: no te los vas a querer quitar.

Más de este tema:

4 tipos de blusas básicas que les servirán a las mujeres para todos sus looks

De lunes a viernes: 5 ideas de looks cómodos y elegantes para ir fresca en el verano

Los tipos de shorts ideales para que las bajitas luzcan estilizadas y elegantes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos