Moda y Belleza

Cómo usar tacones sin dolor: técnicas para caminar segura y cómoda

Cosas sencillas y prácticas que puedes hacer para sentirte cómoda todo el día.

tacones

Los tacones son una buena opción para un look sexy, y en algunos lugares de trabajo, son parte del código de vestimenta. Si la pandemia nos enseñó algo es que nada es mejor que la comodidad, pero conforme la vacunación avanza y la vida regresa a la normalidad muchas se preguntan cómo usar tacones sin dolor después de un año sin práctica.

PUBLICIDAD

Toda persona que ha usado tacones sabe que después de unos minutos el dolor y el entumecimiento comienzan a aparecer. Aunque hacer los tacones tan cómodos como los zapatos bajos es imposible, existen cosas que puedes hacer para poder usarlos por más tiempo.

Cómo usar tacones sin dolor: ideas fáciles para todos los días

Usa cinta adhesiva

Usa la cinta para unir tu cuarto y tercer dedo. Esto quita la presión del metatarso, que es la parte que carga la mayor parte del peso cuando usas zapatos con tacón.

Esto quita la presión del metatarso, que es la parte que carga la mayor parte del peso cuando usas zapatos con tacón.

Usa zapatos de piel

La piel se adapta a la forma de tu pie, a diferencia de otros materiales que se mantienen rígidos a pesar del paso del tiempo. Si usas zapatos de piel, te recomendamos usarlos en tu casa antes de salir con ellos para que así tengas tiempo de que se adapten y al caminar sean más cómodos.

Si tus zapatos son muy ajustados, puedes arreglarlos usando una secadora de cabello.

Haz más cómodos tus zapatos ajustados

Si tus zapatos son muy ajustados, puedes arreglarlos usando una secadora de cabello. Simplemente pasa la secadora encendida por al rededor de tus zapatos por un minuto. Notarás que comienzan a sentirse más holgados y cómodos.

.
Si tus zapatos son muy ajustados, puedes arreglarlos usando una secadora de cabello.

Usa crema

Además de que tus piernas de verán bien humectadas, usar crema te ayudará con la fricción entre el zapato y la piel, así estarás más cómoda.

Los tacones no ayudan a lucir más estilizadas, pero a veces pueden ser incómodos.

Toallas sanitarias

Este truco es poco común, pero funciona para hacer tus zapatos más cómodos. Usa una toalla sanitaria que se ajuste al tamaño de tu zapato y pégala a la plantilla de tu zapato. Esto creará una platilla más acolchonada y suave para tus pies.

PUBLICIDAD

.
Este truco es poco común, pero funciona para hacer tus zapatos más cómodos.

Usa un ungüento con menta

Al usar un ungüento o crema con menta en tus pies, ayudarás a aliviar la sensación de dolor al usar zapatos. Aplícalo dos minutos antes de ponerte los zapatos, así le darás tiempo de comenzar a actuar y absorberse. Este truco se recomienda si tienes que usar zapatos altos durante mucho tiempo, incluso puedes volver a aplicarlo durante el día.

.
Aplícalo dos minutos antes de ponerte los zapatos, así le darás tiempo de comenzar a actuar y absorberse.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último