logo
5 piezas que siempre funcionan y no pueden faltar en nuestro outfit primavera verano
Moda y Belleza 09/05/2021

5 piezas que siempre funcionan y no pueden faltar en nuestro outfit primavera verano

Son prendas prácticas y muy frescas.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Los looks están en constante en cambio. Ahora, estamos en la primavera verano y muchas estamos pensando en qué prendas lucir. Nosotras te ayudamos en esta tarea.

Hay piezas atemporales, es decir, que nunca pasan de moda. Son frescas y no pueden faltar en tu armario. Toma lápiz y papel y comienza a tomar nota.

5 piezas que no pueden faltar en tu outfit primavera verano

1.- El total blanco es perfecto para esta primavera verano

Hacemos una oda a los clásicos y en nuestro outfit una combinación ideal y atemporal es lucir unos pantalones blancos con una camisa del mismo color. Es puede ser manga corta o manga larga. Es un look fresco que, además, te hará lucir sofisticada.

2.- Falda vaquera

Esta es una prenda sencilla y práctica a la vez, combina con todos. Es fresca e ideal para llevarla a diario. Te verás chic y a la altura de las tendencias.

3.- Sandalias para la primavera verano

Las sandalias son las reinas de la primavera verano. Puedes llevarlas bajas o con tacones (ahorita se están de moda las de plataforma). Es hora de deshacerte de calzados cubiertos y apostar por algo más libre y práctico.

4.- El ‘total black’ en las cuatro estaciones

Aunque el total blanco está en tendencia, el look infalible apto para las cuatro estaciones el ‘total black’. Queda perfecto con camisa y pantalón negros y unas sandalias minimalistas del mismo color.

5.- Vestidos sueltos y cortos

Las prendas con frescura son nuestras principales aliadas en esta primavera verano. Así que los vestidos sueltos y cortos son perfectos para lucir en esta temporada y una de las prendas que no puede faltar en tu outfit.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: