logo
Las sandalias de plataforma están de vuelta y te decimos cómo llevarlos
Moda y Belleza 07/05/2021

Las sandalias de plataforma están de vuelta y te decimos cómo llevarlos

Existe una gran variedad de modelos para llevar casual o formal.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Las sandalias de plataforma regresan con el verano. No hay una forma más cómoda de lucir chic y, además, ganar algunos centímetros de altura. Te decimos cómo combinarlas para que luzcas elegante y sofisticada.

Existe una gran variedad y de acuerdo con la forma en que elijas llevarlos, puedes emplearlas para el día a día o para acudir a un evento más formal.

Las sandalias con base de corcho y tacón corrido son ideales para salidas casuales en verano y primavera. Mientras que para eventos más formales puedes optar por sandalias calzados de charol, gamuza o materiales similares. No importan si son de tacón grueso.

Cómo llevar las sandalias de plataforma

Sandalias de plataforma con minifaldas o vestidos

Una forma perfecta para acudir a un evento formal y lucir tus piernas más largas es llevar tus sandalias de plataforma con un vestido o falda mini. Es una combinación que nunca falla y te verás sofisticada en cualquier ocasión.

sandalias de plataforma
Sandalias de plataforma con minifaldas o vestidos/Pinterest

Con pantalones de corte recto o ancho

Los pantalones acampanados, de corte ancho o recto también han vuelto a las pasarelas y van muy bien con este tipo de sandalias.

Para lograr un look súper chic puedes lucir un pantalón acampanado combinándolas con un calzado que haga juego. Se trata de una combinación que te hará ver más alta y es ideal para ir a la oficina, reunirte con tus amigos o acudir a una cita especial.

sandalias de plataforma
Combinación con pantalones de corte recto o ancho/Pinterest

Vestidos largos

Todas nos rendimos a un vestido largo. Es el máximo representante de la feminidad en outfits. Sin embargo, tienden a hacer nuestras piernas más cortas y las sandalias de plataforma llegan al rescate para contrarrestar este efecto. No dudes en hacer esta combinación.

sandalias de plataforma
Sandalias de plataforma con vestido largo/Pinterest

Con vaqueros

Los vaqueros son una prenda que va bien con casi todo tipo de calzado y las plataformas no son la excepción.

Combinas tus jeas con estas sandalias y una blusa fresca y femenina. Este tipo de conjuntos te sacarán de apuros y puedes llevarlo para múltiples ocasiones.

Sandalias de plataforma con vaqueros/Pinterest

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: