logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 24/04/2021

Pantalones que adelgazan y levantan glúteos en mujeres curvy ¿Los tienes?

Con estas opciones, jamás volverás a ver a tus faldas o vestidos.

La elegancia no está limitada por la talla de la mujer pues para cada tipo de cuerpo siempre hay un modelo perfecto en cualquiera de las prendas, y si se trata de pantalones, pues realmente son varias las opciones para lucir hermosa y estilizada.

Esta es una pieza clásica en nuestro día a día por lo que conviene tener varias versiones para siempre resaltar los atributos y ayudarnos a sentirnos cómodas y confiadas en nuestra propia piel.

Pantalones que adelgazan a las mujeres curvy

Pantalones de tiro alto

El Santo Grial de esta prenda para las chicas con curvas. La razón es que por tener corte alto esto hace que las piernas parezcan que inician más arriba en tu torso lo que las vuelve visualmente alargadas. Asimismo, ciñen la cintura y le dará una linda forma a los glúteos.

Los de tiro alto son imprescindibles.- Pinterest Julia Marieb.

Pantalones acampanados

Siéntete como una diosa de los años setenta con esta prenda inmortal que regresa cada tanto para favorecer nuestra apariencia. El plus lo da su bota ancha pues equilibra las caderas y te hace lucir proporcionada y hermosa, acentúando las curvas. Se ven chic tanto para el día como la noche.

Los acampanados son favorecedores para tu figura.-Pinterest Asoph.

Pantalones rectos

En el mismo orden de ideas, este es un modelo que luce bien en cualquier tipo de cuerpo por lo que es considerado un imprescindible en cada armario. Por su corte recto se le saca más provecho al volumen de las caderas, además que es muy versátil pues se puede llevar tanto con tenis como con sandalias altas de tacón.

Los rectos van con cualquier tipo de cuerpo.-Pinterest Girl with curves.

Paper bag

Por último, este diseño que revolucionó a la moda recientemente se ha vuelto de los favoritos de los expertos pues su efecto arruchado en la cintura la hace ver más pequeña, y también oculta la pancita, mientras tu cuerpo se ve mejor proporcionado.

Los paperbag son chic y modernos.- Pinterest Red Dolls.

Más de este tema:

Cómo combinar blusas con la elegancia de la princesa Diana y no fracasar en el intento

Ideas para combinar tus vestidos de flores y sacarles mucho provecho esta temporada

Vestidos cortos y sencillos para las novias minimalistas que aman la elegancia

Te recomendamos en video: