Moda y Belleza

Vestidos cortos y sencillos para las novias minimalistas que aman la elegancia

Lucirás como una princesa moderna sin hacer grandes inversiones de dinero.

vestidos de novia cortos sencillos y bonitos

Los vestidos de novia son uno de los ejes principales de cualquier boda, sin embargo, si eres de las que quiere cambiar ese concepto porque lo más importante es el amor hacia tu pareja o poder divertirte con tus familiares, aquellos más cortos son los perfectos para ti.

Desde hace muchas décadas han ido creciendo en popularidad hasta el punto que hoy son una opción igual de válida que aquellos largos o con faldas abundantes. Destacan por su sencillez, elegancia y versatilidad, pues incluso los podrás utilizar para otros eventos.

Vestidos de novia cortos, sencillos y bonitos

Asimétricos

La modernidad e irreverencia se hace presente en estos modelos que utilizan las mujeres más chic.

Recomendados

Convierten a los vestidos de novia en una pieza más con la cual mostrar su personalidad, apegarse a las tendencias y alardear de su buen gusto, en especial, si se mezclan con accesorios o calzado llamativos de color.

Vestidos de novia rectos

Por otro lado, las mujeres más tradicionales lucirán como princesas con vestidos de novia confeccionados en línea recta, lo que favorece a todo tipo de cuerpo y silueta pues consigue marcar la cintura sin potenciar en exceso las caderas. Se puede jugar con un escote bonito para hacerlo atractivo.

Strapless

En este sentido, las opciones strapless son favorecedoras, o sus similares como el escote de hombros caídos, ilusión o con tirantes, que además calzan con las mujeres curvy pues alarga la figura y genera un efecto que estiliza su cuerpo. Juega con una falda con movimiento o volumen y será un éxito total.

Vestidos de novia con mangas bombachas

Pero si lo que quieres es ir trendy de acuerdo con las tendencias que imperan este 2021, las mangas voluminosas son un gran detalle a incorporar en tu look de novia. Regresaron el año pasado para hacer que la cintura luzca más pequeña al agrandar los hombros, desprendiendo feminidad.

Más de este tema:

Celebridades que se casaron con vestidos de novia cortos y nos inspiran a hacer lo mismo

Vestidos de novia tipo sirena para gritarle al mundo que eres sexy y original

Vestidos de novias sencillos y bonitos que te harán lucir como princesa en tu gran día

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos