logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 13/04/2021

Vestidos de novias sencillos y bonitos que te harán lucir como princesa en tu gran día

No hace falta invertir grandes cantidades de dinero para verse hermosas.

Eso de que menos es más también aplica en las bodas civiles o eclesiásticas, pues aunque durante mucho tiempo estuvieron de moda los vestidos de novia voluminosos y llamativos, lo de hoy son siluetas más sencillas y sofisticadas, sin dejar de ser atractivas.

La naturalidad ha ido ganando protagonismo por lo que frescura, versatilidad y comodidad son los tres atributos que debe tener sí o sí la pieza con la que des el salto al altar.

Vestidos de novia sencillos y bonitos para bodas minimalistas

Si ya decidiste que bajo estas cualidades estará confeccionado tu prenda soñada, los expertos recomiendan que selecciones a aquel que sea “versátil y de buena calidad, que puedas volver a ponerte y que sea una buena inversión porque será la opción más sostenible”, afirman desde el portal Zankyou.

vestidos de novia
Mientras más sencillo sea, más elegante se verá.- Pinterest Bodas.mx.

Sin embargo, no puedes dejar de tener en cuenta el tipo de ceremonia y la decoración ya que no es lo mismo dar el gran sí en una playa, en una iglesia o en el campo.

Tu personalidad también tiene mucho peso en la ecuación, así que si te sientes cómoda llevando vestidos de novia cortos o también jumpsuits o trajes para sustituirlos, son igualmente válidos.

vestidos de novia
Los vestidos cortos son igual de sofisticados y acertados.- Pinterest Papilio Boutique.

Los cortes de vestidos de novia más recomendados, en este sentido, son el imperio o los de línea A pues hacen que la mujer tenga más libertad de movimiento y pueden ser confeccionados con “tejidos ligeros y vaporosos como la seda, el crepé, las gasas, muselinas pero también tules, organzas o encajes”, asegura la fuente.

Los cortes imperio y en línea A son muy recomedados.- Pinterest i Casei.

Asimismo, las claves cuando de sencillez y minimalismo se trata es que no tengan volúmenes exagerados, ni demasiadas capas de tejido, ni tampoco bordados o encajes llamativos. Para eso, los vestidos de novia tipo sirena también pueden ayudar y lo mejor, es que hacen uan figura de infarto.

Los detalles como aberturas en las piernas y cortes tipo sirena son igual de favorecedores.- Pinterest.

Más de este tema:

Vestidos de novia tipo sirena para gritarle al mundo que eres sexy y original

Celebridades que se casaron con vestidos de novia cortos y nos inspiran a hacer lo mismo

Vestidos de novia modernos y sofisticados ideales para mujeres de baja estatura

Te recomendamos en video: