Moda y Belleza

Vestidos de novias sencillos y bonitos que te harán lucir como princesa en tu gran día

No hace falta invertir grandes cantidades de dinero para verse hermosas.

vestidos de novia sencillos y bonitos

Eso de que menos es más también aplica en las bodas civiles o eclesiásticas, pues aunque durante mucho tiempo estuvieron de moda los vestidos de novia voluminosos y llamativos, lo de hoy son siluetas más sencillas y sofisticadas, sin dejar de ser atractivas.

La naturalidad ha ido ganando protagonismo por lo que frescura, versatilidad y comodidad son los tres atributos que debe tener sí o sí la pieza con la que des el salto al altar.

Vestidos de novia sencillos y bonitos para bodas minimalistas

Si ya decidiste que bajo estas cualidades estará confeccionado tu prenda soñada, los expertos recomiendan que selecciones a aquel que sea «versátil y de buena calidad, que puedas volver a ponerte y que sea una buena inversión porque será la opción más sostenible», afirman desde el portal Zankyou.

Recomendados

Sin embargo, no puedes dejar de tener en cuenta el tipo de ceremonia y la decoración ya que no es lo mismo dar el gran sí en una playa, en una iglesia o en el campo.

Tu personalidad también tiene mucho peso en la ecuación, así que si te sientes cómoda llevando vestidos de novia cortos o también jumpsuits o trajes para sustituirlos, son igualmente válidos.

Los cortes de vestidos de novia más recomendados, en este sentido, son el imperio o los de línea A pues hacen que la mujer tenga más libertad de movimiento y pueden ser confeccionados con «tejidos ligeros y vaporosos como la seda, el crepé, las gasas, muselinas pero también tules, organzas o encajes», asegura la fuente.

Asimismo, las claves cuando de sencillez y minimalismo se trata es que no tengan volúmenes exagerados, ni demasiadas capas de tejido, ni tampoco bordados o encajes llamativos. Para eso, los vestidos de novia tipo sirena también pueden ayudar y lo mejor, es que hacen uan figura de infarto.

Más de este tema:

Vestidos de novia tipo sirena para gritarle al mundo que eres sexy y original

Celebridades que se casaron con vestidos de novia cortos y nos inspiran a hacer lo mismo

Vestidos de novia modernos y sofisticados ideales para mujeres de baja estatura

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos