logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 10/04/2021

Vestidos de novia tipo sirena para gritarle al mundo que eres sexy y original

No es necesario tener un cuerpo de reloj de arena para brillar con ellos.

Los vestidos de novia tipo sirena son la expresión de sensualidad más elegante que se puede llevar en tu gran día, pues se adapta a las curvas de la mujer y con su escote, acaparan todas las miradas.

Se caracterizan por ser un modelo que se ajusta a la silueta, desde la zona del busto, pasando por la cintura y cadera, abriéndose hacia una cola que imita la figura del ser mitológico que inspira su nombre.

Vestidos de novia tipo sirena para brillar en tu boda

Versatilidad que se adapta a todas

Incluso aquellas que quieren lucir coquetas, pero no desean mostrar de más, pueden optar por los vestidos de novia corte sirena debido a que admiten una gran variedad de diseños con escotes halter, barco o mangas largas para reflejar el lujo y la elegancia.

vestidos de novia
Esta clase de vestidos también pueden ser recatados.- Pinterest.

Asimismo, pueden tener líneas más limpias y puras, sin necesidad de integrar demasiados detalles, que va a la perfección con las mujeres más minimalistas y sencillas.

vestidos de novia
Los modelos manga larga también son muy sofisticados.- Pinterest.

Sin embargo, no todo es positivo. Es cierto que acortan la figura y a veces resultan menos cómodos que otros tipos de vestidos de novia.

Vestidos de novia de acuerdo con tu tipo de cuerpo

Si eres delgada y alta no puedes dejar de probar este modelo, en especial, aquellos que tienen escote en la espalda pues lucen realmente románticos y delicados.

vestidos de novia
El escote en la espalda es sexy y a la vez femenino.- Pinterest.

De igual manera, se ciñe a la perfección con las mujeres de hombros anchos pues generan simetrías con el resto del cuerpo, al ser un diseño que recorre la figura femenina, explicó el portal Zankyou.

Pero no es necesario ser esbelta y modelo de catálogo para llevarlos. Las mujeres curvy igualmente son bienvenidas porque resaltarán su figura de guitarra, así como son una ayuda extra para las que tienen cuerpos más rectangulares.

Es un modelo que también favorece a las curvy.- Pinterest.

En estos dos casos, llévalos con telas finas como la gasa, los encajes, la organza y el satén, más un escote en V que alargará el cuello que adelgazará visualmente las facciones.

Más de este tema:

Celebridades que se casaron con vestidos de novia cortos y nos inspiran a hacer lo mismo

Vestidos de novia elegantes que estilizan a las mujeres curvy en su gran día

Vestidos de novia modernos y sofisticados ideales para mujeres de baja estatura

Te recomendamos en video: