Moda y Belleza

Vestidos de novia elegantes que estilizan a las mujeres curvy en su gran día

Enamórate de tu figura y lúcela con orgullo en esa fecha tan especial.

vestidos de novia mujeres curvy

Los que creían que las mujeres curvy no podían conseguir sus vestidos de novia soñados a causa de su voluptuosidad, están muy equivocados. Cada vez hay más modelos especialmente elaborados para sacarle provecho a este tipo de cuerpos porque la talla, nunca, debería ser una limitante.

Al contrario, las curvas están para lucirlas con orgullo y potenciar los favorecedores atributos físicos que quieres destacar el día más feliz de tu vida. Con ciertos consejos podrás conseguir ese look perfecto que vaya a la par de tu figura y personalidad.

Vestidos de novia para mujeres curvy

Vestidos de novia imperio

La búsqueda por tu atuendo ideal debe incluir los diseños corte imperio pues, desde 1800, se popularizaron con su estética femenina que potencia casi cualquier tipo de cuerpo.

Están elaborados de forma inteligente pues se ciñen justo debajo del busto para darle paso a una falda caída y fluida que destaca la cintura, realza la silueta a nivel general y alarga a quien los lleve.

Disimula las caderas por lo que tienden a verse más proporcionadas con el resto del cuerpo y realza el escote. No obstante, no debes abusar mostrando piel de más en este sentido, pues la idea es apegarse a los principios de la elegancia.

Los escotes palabra de honor o corazón son muy válidos, así como los que terminan en V, pues al dejar tu cuello expuesto hacen que te veas más delgada. Es decir, no es necesario que te escondas bajo tu vestido.

Vestidos de novia corte A

De igual manera, resultan favorecedores aquellos diseños con línea A o corte evasé porque equilibran las proporciones de tu cuerpo al incluir una falda ancha que se va abriendo desde la cintura marcada y muy estrecha.

Al no ceñirse en las caderas, las disimula, así como también los glúteos grandes emulando la forma de la letra A, como su nombre da a inferir.

Esta es la opción ideal para aquellas que prefieren sus vestidos de novia con un aspecto de princesa, pero que sustituye el exceso de volumen de faldas anchas, y también reemplaza al corte sirena que no siempre resulta apropiado para tallas grandes.

No obstante, ten en cuenta que mientras más delicada sea la prenda, mejor, pues la imagen más favorecedora es la de sencillez y minimalismo, evitando atraer las miradas a esos sitios que justamente son los que intentamos disimular.

Vestidos de novia rectos

Y hablando de formas clásicas, las piezas rectas también son buenas alternativas a considerar ya que están creadas para favorecer a cualquier tipo de cuerpo.

¿Cómo? Con su diseño que lineal que no se ciñe a las caderas, ni tampoco a la cintura, así que va muy bien especialmente con mujeres con cuerpo en forma de V, es decir, de espalda más ancha, o un cuerpo tipo manzana que se caracterizan por una parte central más voluminosa.

Si quieres que sea aun mejor para ti, busca un cinturón delicado que haga ver esa área de tu silueta más pequeña y atrévete a probar la belleza de las mangas largas con confecciones delicadas pues quedan muy bien, en especial si tus brazos son un complejo.

En el mismo sentido, los diseños asimétricos en la parte superior están igualmente impulsados para chicas curvy porque estilizan y desvían la atención de aquellas partes que queremos contrarrestar, como el abdomen o las caderas.

Más de este tema:

Vestidos de novia para boda civil con los que podrás lucir como una princesa sin gastar tanto dinero

Vestidos de novias ideales para la boda que siempre soñaste en la playa

Vestidos de novia para mujeres embarazadas que te harán brillar por partida doble

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos