Moda y Belleza

Vestidos de novia para boda civil con los que podrás lucir como una princesa sin gastar tanto dinero

Dar con el diseño perfecto será más fácil con estos consejos.

vestidos de novia boda civil

Uno de los aspectos más fundamentales de las bodas son los vestidos de novia y ni siquiera porque se trate de una ceremonia civil estos deben perder la elegancia, estilo y comodidad que necesitas al ser la protagonista del evento.

Usualmente son más sencillos y minimalistas pero esto no es sinónimo de ir desprolija el día más importante de tu vida. Eso sí, escoge el modelo con el que te sientas hermosa y te llene de felicidad.

Vestidos de novia para boda civil

Cortos o midi

Cuando se trata de boda civil, los vestidos de novia de largo midi o sobre la rodilla son bastante populares porque además de prácticos, se convierten en una pieza versátil dentro del armario.

Recomendados

Puedes adaptarlo a tus preferencias de dimensión, corte y escote, pero trata que este último no sea tan profundo para que luzca sofisticado. Asimismo está bien lucir las piernas pero sin excederse pues todas las miradas estarán puestas en ti.

Vestidos de novia rectos

Entre la amplia gama de modelos que existen, uno de los más recomendados son aquellos de estilo recto puesto que resaltan por su silueta clásica, tradicional y sencilla.

Van muy bien tanto en celebraciones lujosas como aquellas más informales, resaltando la belleza de la mujer y adaptándose a cualquier tipo de cuerpo, en especial, en mujeres delgadas.

Es la apuesta segura de las que quieren verse bellas sin tantos detalles, brillo ni pedrería sino resaltar sus atributos naturales.

Vestidos de novia corte imperio

Otro estilo de vestidos de novia que igualmente se adapta al espíritu de la boda civil sin ser exagerados son los imperio, que reflejan todo el romanticismo y feminidad de siglos pasados, además de ser muy sensuales.

Son aquellos que se ciñen justo debajo del busto para darle paso a una falda larga, fluida y que tiene detalles reveladores como una abertura lateral o simplemente ser etérea.

Es elegante, sencillo y clásico, tres atributos que van muy bien con esta clase de eventos.

Según el material de la confección se pueden llevar a festejos al aire libre pues la única regla que aplica en estos casos es que no sea muy voluminoso ni tenga una cola muy larga. En conclusión, adiós al corte princesa.

Vestidos de novia tipo sirena

Pero si prefieres aprovechar que este es tu gran día por todo lo alto, nada más seductor que un buen vestido tipo sirena que marque tus curvas y estilice la figura.

Con su silueta ajustada se puede adaptar muy bien tanto a la cita civil, a la ceremonia religiosa e incluso luego lucirlo en un evento formal para que no pase años encerrado en tu armario.

Jumpsuit

Por último, una opción que en el pasado no era tan considerada pero que gana popularidad gracias a varias casas de moda son los jumpsuits o trajes sastre blancos que sustituyen de forma moderna a los vestidos de novia.

Son ideales para las mujeres chic que se atreven a probar algo nuevo, aunque si ya estás acostumbrada a vestir esta clase de prendas pues mucho mejor porque te sentirás en tu esencia.

Hay muchísimas opciones disponibles para ti así que puedes darle rienda suelta a la creatividad como incluir zapatos de tacón de un color vibrante para romper con la línea del blanco.

Más de este tema:

Este es el vestido de novia ideal para ti según tu tipo de cuerpo

Los vestidos de novia inspirados en la realeza para que brilles en tu gran día

Vestidos de novias ideales para la boda que siempre soñaste en la playa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos