logo
/ PINTERESTLos vestidos de novia inspirados en la realeza para que brilles en tu gran día
Moda y Belleza 19/02/2021

Los vestidos de novia inspirados en la realeza para que brilles en tu gran día

Las bodas son uno de los eventos más importantes de la realeza, así que los vestidos de novia siempre deben ir a la altura.

Si hay algo que no le puede faltar a las mujeres en la realeza son los vestidos de novias más inolvidables que representen el amor, la abundancia y la esperanza de un mejor porvenir casi como un cuento de hadas.

Bajo esa premisa hemos visto a lo largo de los años las emblemáticas apuestas desde Grace Kelly hasta Kate Middleton, que son ejemplos a a seguir sí o sí cuando se acerca el día en el que dirás “sí” en el altar.

Los mejores vestidos de novias de la realeza

Reina Letizia

Desde el día de su boda, la reina consorte de España probó que sería una gran influencia de moda para todas las mujeres maduras porque su elección estuvo a la altura de lo que se espera.

mejores vestidos de novias realeza
La reina Letiza fascinó con su sobrio vestido.- Pinterest Ok Chicas.

No necesitó de una opción cargada de ostentosidad o miles de detalles para brillar, lo hizo de la mano de un vestido de corte recto, larga cola bordada y profundo escote en V con cuello alto que estilizó su figura.

Este fue una sensación en 2004, año en que contrajo matrimonio con Felipe VI, gracias a la confección de Manuel Petergaz explicó Harper’s Bazaar.

Grace Kelly

Romántico, femenino y muy elegante son los atributos que nos vienen a la mente cuando analizamos la pieza que llevó la actriz estadounidense, Grace Kelly, en su gran día con el príncipe Raniero III en 1956.

mejores vestidos de novias realeza
El bello vestido de Grace Kelly.- Pinterest Women’s Health Magazine.

De acuerdo con el mismo medio, este estuvo confeccionado con tafetán de seda, tul de seda, un encaje de 125 años de antigüedad y perlas cosidas a mano, que le dieron el brillo que desprendió por donde pasaba.

Asimismo, dio una gran lección para otros vestidos de novias: el corsé ayuda a que la cintura se vea más delgada, hace más esbelta la figura y le da un ligero toque de sensualidad, lo que es un punto alto cuando la pieza tiene mangas largas.

Princesa Claire

Con aires más modernos pero con una belleza casi artesanal, la princesa Claire de Luxemburgo fascinó a todos cuando apareció en 2013 ataviada con esta prenda diseñada por Elie Saab.

mejores vestidos de novias realeza
La princesa Claire destacó por su belleza confección con encajes.- Pinterest OkChicas.

El llamativo de esta clase de vestidos de novia radica en la abundancia de encaje que le da una apariencia muy delicada, además del escote de hombros caídos que luce sofisticado.

La silueta femenina fue complementada con el corte que marcó su cintura y un largo velo con tiara que puso la cereza del pastel.

Princesa Diana, el más popular de los vestidos de novias

Es imposible no hablar de este diseño que pasó a la historia de la moda por su espectacularidad y la persona quien lo llevó, la por siempre recordada princesa del pueblo que contrajo nupcias el 29 de julio de 1981 con Carlos de Gales.

mejores vestidos de novias realeza
Diana de Gales brilló con su corte princesa.- Pinterest.

Según la fuente, los diseñadores David y Elizabeth Emanuel recrearon una pieza victoriana con “holanes en el escote, mangas globo, la aplicación de casi diez mil madreperlas y una muy larga cola de tafetán”.

De hecho, en la actualidad volvieron a popularizarse las mangas bombachas así que este bello vestido no pierde vigencia, especialmente para las que siempre soñaron lucir como princesas en su gran día.

Kate Middleton

Y con una combinación de varias corrientes estéticas, la esposa del príncipe William fue muy admirada con este diseño de Alexander McQueen en 2011.

mejores vestidos de novias realeza
Kate Middleton tuvo una imagen delicada pero muy elegante. – Pinterest.

Para ello utilizaron encaje francés en las mangas, corsé entallado para darle protagonismo a su silueta y una larga falda de princesa que en total, generó una pieza memorable por su delicadeza y sofisticación.

Más de este tema:

Este es el vestido de novia ideal para ti según tu tipo de cuerpo

Así es el hermoso vestido de novia que utilizó la hija de Alejandro Fernández en su boda

El vestido de novia con el que Selena rompió las reglas y lució espectacular

Te recomendamos en video: