Moda y Belleza

Vestidos de novia para mujeres embarazadas que te harán brillar por partida doble

Déjate conquistar por estos modelos sueltos y fluidos,

vestidos de novia embarazadas

Los vestidos de novia son uno de los detalles más especiales cuando de bodas se trata, en especial, si estás embarazada pues deben resaltar toda la felicidad que hay en ti por ser futura esposa y mamá.

Asimismo, es necesario combinar su atributo estético con la comodidad, la talla correcta según el trimestre en el que estés y el tipo de celebración que tendrás en compañía de tu amor, un reto que suena más fácil de lo que en realidad es.

Pero no hay que desesperarse. Con estos tips será más cómodo encontrar esa pieza que siempre soñaste.

Recomendados

Vestidos de novia para mujeres embarazadas

Vestidos de novia imperio

Si no quieres resaltar tanto el tamaño de tu panza sino mas bien armonizar tu silueta, el corte imperio es el ideal. Hereda su nombre desde los años 1800 cuando se popularizó con su diseño ajustado debajo del busto pero con una falda fluida.

El volumen de la misma permite moverte con facilidad, da un aspecto femenino, clásico y romántico, especial para aquellas que ya tienen muchos meses en la dulce espera, así que están cerca de recibir a su retoño.

Se adaptan excelentemente a la mujer, especialmente si es de baja estatura, pues alarga la figura y las hace ver menos anchas, lo que también se recomienda para chicas curvy.

Vestidos de novia rectos

Por otro lado, los modelos rectos generan todo lo opuesto ya que al ceñirse a la cintura y tener una caída uniforme, sin volumen, acentúa tus curvas y hace destacar el vientre.

Son ampliamente recomendados para cualquier tipo de cuerpo, así como son ideales para las mujeres más tradicionales, sofisticadas pero sencillas, que no desean tantos adornos, encajes o pedrerías.

Se pueden adaptar tanto a una fiesta lujosa en la que no falte nada, como también a un agasajo sencillo e informal.

Vestidos de novia corte A

En el mundo de los looks de novia para embarazadas, los expertos no suelen arriesgar por modelos que ajusten demasiado el viente ni tampoco por aquellos de faldas muy grandes porque hacen ver a la mujer pasada de peso por el exceso de volumen.

La solución, si siempre soñaste con un vestido tipo princesa es el corte A, el cual imita su estética con una confección que similar a la estructura de la letra, entallando la cintura y cayendo con una falda larga hacia el suelo.

No los escojas con corsé sino con «delicados talles y faldas de cintura alta, que ponen bajo sutil evidencia esa dulce espera», de acuerdo con el portal Matrimonio.

Por otro lado, el tipo de escote queda a libre elección de acuerdo con lo que te haga sentir cómoda. Desde el barco, redondo, en V, halter, entre otros, todos son válidos.

Vestidos de novia midi

Pero cuando ya se entra en los últimos meses de gestación lo que se quiere es vestir lo más práctico posible, sin descuidar la elegancia y la belleza, así que los vestidos midi son perfectos.

Estos son aquellos que llegan entre las rodillos y los tobillos, es decir, a media pierna. De hecho, el largo siempre es un aspecto a tener en cuenta en el proceso de búsqueda porque puede causar indeseados accidentes.

El resto, lo hace un maquillaje sencillo que resalte la belleza natural de la novia, un par de zapatos bajos con los cuales te sientas cómoda y detalles como el encaje y brillo para sentirte la más radiante del lugar.

Más de este tema:

Desde Thalía a Lucero: Los mejores vestidos de novia de las famosas que te inspirarán para tu gran día

Vestidos de novias ideales para la boda que siempre soñaste en la playa

Este es el vestido de novia ideal para ti según tu tipo de cuerpo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos