Moda y Belleza

Desde Thalía a Lucero: Los mejores vestidos de novia de las famosas que te inspirarán para tu gran día

Estos vestidos pasarán a la historia por su belleza y quienes los llevaron.

mejores vestidos de novia famosas

Cuando se acerca el día más importante de todos, en el que diremos «sí» a una nueva vida, es mejor hacerlo llevando los vestidos de novia correctos que vayan a la par de las tendencias, tipo de cuerpo y la clase de ceremonia que ofreceremos.

Para ello, una buena idea es fijarse en las piezas más icónicas que han llevado las famosas latinas, quienes brillaron por sus memorables elecciones que a día de hoy todavía nos siguen inspirando.

Los mejores vestidos de novia de las famosas

Thalía

Con más de 15 kilos de pedrería y más de 10 metros de cauda, Thalía sí que supo elevar el nivel en cuanto a vestidos de novia en diciembre de 2000 cuando se unió en vida con el productor Tommy Mottola.

Recomendados

Esta fascinante creación de Mitzy también destacó por una larga cola de 17 metros, con detalles cosidos con hilo de plata, que hicieron que tuviera un peso de 170 kilos, de acuerdo con Milenio.

Lucero

Tres años antes, Lucero ya había sido noticia por su gran boda con Manuel Mijares y la prenda blanca que llevó ese día. Su vestido fue diseñado por Claudio Silva a petición de la actriz que reconoció haber visto muchísimas opciones antes de encontrar al ideal.

El mexicano dio en el clavo con su propuesta: escote de hombros caídos, corte recto con una falda llena de volumen y finos detalles, cintura ceñida y velo corto sobre un tocado de princesa que la hizo ver muy sofisticada aquel día.

Sofía Vergara

Adentrándonos más en la modernidad, una referencia de vestidos de novia que no pueden faltar es la actriz colombiana, Sofía Vergara, quien se casó con Joe Manganiello llevando un diseño de Zuhair Murad.

No obstante, no quiso llevar velo sino deslumbrar a todos con su corte sirena que acentuó sus curvas aunado al profundo escote en forma de corazón que potenció su sensualidad natural, elaborado además con casi 5 kilos de lentejuelas y más de 2 kilos de perlas.

Los vestidos de novia de Ximena Navarrete

Benito Santos fue el artifíce de uno de los vestidos de novias más memorables, o dos hay que decir, porque la reina de belleza se cambió de prenda en la celebración.

El principal deslumbró con organza de seda para la falda, bordados y pedrería en su escote en V más una cola de tres metros y una bella mantilla delicada.

Anahí

Justamente, Santos también fue el artífice de la elección de la cantante de RBD cuando contrajo nupcias con Manuel Velasco, para el cual optaron por elaboración artesanal en conjunto con modistas de Chiapas, estado que gobernaba su pareja.

Alessandra Rosaldo

Cuando Alessandra Rosaldo pasó por el altar para unirse con Eugenio Derbez escogió a Manuel Mota para que hiciera el vestido que siempre soñó: «blanco, elegante, clásico y como tres vestidos en uno», así ella misma lo describió en una entrevista para People en 2012.

Aislinn Derbez

Igual de radiante estuvo otra miembro de su familia, Aislinn, hija de Eugenio, el día en el que se casó con Mauricio Ochmann pues escogió «un vestido con abertura lateral, con la parte de arriba hecha de malla nude con incrustaciones florales que marcaban un escote en V en frente y escote bajo en la espalda», explicó Quién.

No obstante, la actriz de La casa de las flores también lució ese día un jumpsuit blanco y otro outfit de falda blanca con crop top para complementar su imagen.

Más de este tema:

Este es el vestido de novia ideal para ti según tu tipo de cuerpo

Los vestidos de novia inspirados en la realeza para que brilles en tu gran día

Diseños de uñas para las novias que quieren lucir como princesas en su boda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos