Espectáculos

Cómo combinar blusas con la elegancia de la princesa Diana y no fracasar en el intento

Cada look de Lady Di es una lección distinta.

La princesa Diana tenía un manual para no fracasar en ningún momento u ocasión con sus atuendos, incluso si se trataba de los compromisos más informales y que requerían sus looks casuales, pues a lo largo de estas dos últimas décadas nos hemos inspirando viéndola en jeans, vestidos midi y hasta shorts.

Casi como cualquier otra mujer, la madre de los príncipes William y Harry siempre priorizó la elegancia pero acompañada de la comodidad y versatilidad, es por esto que es el mejor ejemplo a seguir cuando nos quedamos sin ideas de cómo sacarle nueva vida a nuestras blusas después de varios atuendos.

Cómo combinar blusas como la princesa Diana

Aprovechar el volumen

Después que regresaron las mangas bombachas no pudimos más que gritar ¡Aleluya! ¿La razón? Son muy favorecedoras para la mayoría de los cuerpos pues hacen que la cintura parezca mucho más pequeña y desprenden feminidad. Un tip que aprendimos de la princesa Diana: llevarlas con prendas lisas para no sobrecargar el look.

Recomendados

Accesorios, muchos accesorios

Hasta la blusa más sencilla puede verse fabulosa si se combina correctamente con joyas que llamen la atención. Esta fue una estrategia que implementó la aristócrata en varias presentaciones, alcanzando una armonía maravillosa. Asimismo, nos recuerda el poder de los escote en V pues alargan la silueta y nos ayudan a lucir delgadas.

Aciertos de la princesa Diana en monocromático

Si ya no sabes cómo más llevar esa blusa aburrida, intenta combinarla con una prenda inferior de la misma tonalidad y verás cómo toma una segunda vida. La explicación está en que los total looks estilizan la figura, elevan el nivel de elegancia y ocultan los rollitos. Apóyate en eso esta primavera, especialmente si son colores vivos.

La princesa Diana siempre apostó por los básicos

Por último, no olvides armar tu clóset con la mayor presencia de básicos, como una camisa blanca, pues podrás sacarle mucho provecho. Desde jeans hasta faldas llevando un cinturón, nos mostró que las pobilidades son infinitas.

Más de este tema:

Los looks más alabados de la princesa Diana con vestidos que podremos imitar esta primavera

¿Por qué la princesa Diana llevaba el cabello corto? La verdad tras su icónico look

Los looks más fabulosos de la princesa Diana embarazada que toda premamá debe copiar

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos