Espectáculos

Los looks más alabados de la princesa Diana con vestidos que podremos imitar esta primavera

La princesa Diana todavía nos sigue inspirando con sus acertadas elecciones.

princesa diana vestidos

Llegó oficialmente la primavera y con ella, la prenda más versátil y femenina de todas: los vestidos de estampados o colores vibrantes que nos ayudan a potenciar nuestra belleza natural, tal cual los inmortalizó la princesa Diana de muchas maneras.

Entre sus looks más memorables, la constante de la madre de los príncipes Harry y William son vestidos muy coquetos, que incluso más de dos décadas después podemos copiar pues ella siempre fue una adelantada a sus tiempos.

Looks más alabados de la princesa Diana para imitar esta primavera

Vestidos con mangas

En 2020 se volvieron (nuevamente) un furor y en 2021 le seguimos dando continuación a las mangas largas, abullonadas o bombachas. El volumen se apoderó de estas prendas y resulta muy favorecedor pues al agrandar los hombros, hacen que la cintura parezca mucho más pequeña. 

Los clásicos vestidos en tonos pasteles de la princesa Diana

Nadie duda que los pasteles y colores claros y románticos sean lo de la primavera-verano, por lo que hay que rescatar de nuestro armario las piezas delicadas de telas vaporosas. Como hizo la princesa Diana, conviene utilizar cinturones o aquellos modelos que marcan la cintura para presumir la figura con ellos puestos.

Vestidos asimétricos

Al ser parte de la realeza, la princesa Diana siempre estuvo sometida a varias normas muy rígidas en cuanto a moda, así que cada vez que mostró un poco más de piel en sus escotes, fue furor. Uno de sus atuendos muy recordados fue un vestido asimétrico que dejó su hombro descubierto, una opción muy inteligente para estos meses más calurosos del año.

La princesa Diana y su amor por el estampado vichy

Se lo hemos visto en blusas, pantalones, trajes sastre y por supuesto, vestidos. Este es un estampado muy cotizado para estos días gracias a su sencillez y elegancia que llama la atención, sin dejar de ser discreto.

Más de este tema:

Así fue como se dividió la millonaria herencia, joyas y vestidos que dejó la princesa Diana

Las veces que Meghan Markle rompió el protocolo y aumentó la tensión con la realeza

El misterio de la tumba de la princesa Diana y por qué la Familia Real mintió sobre su entierro

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos