logo
/ Pinterest
Espectáculos 15/04/2021

Los looks más fabulosos de la princesa Diana embarazada que toda premamá debe copiar

Lady Di sigue siendo nuestro mejor ejemplo para cualquier tipo de ocasión.

El estilo de la princesa Diana siempre ha sido inspiración para todas, incluso durante sus dos embarazos, pues nunca dejó de lucir elegante y femenina, sin sacrificar la comodidad, justamente tres características que cualquier premamá quiere tener en sus atuendos.

Entre sus claves para aparecer siempre radiante resalta la presencia de todos los colores pues nunca se cohibió de ponerse tonos vibrantes ni estampados. También le dio cabida a los vestidos con volantes y detalles, y por supuesto, suéteres relajados para andar fresca en el día a día.

Los mejores looks de la princesa Diana embarazada

Resaltar la silueta

Lo más lindo de estar embarazada es poder presumir este ‘baby bump’ que marca la figura de las mujeres de forma muy tierna, especialmente durante los primeros meses de gestación. Así lo hizo la madre de los príncipes William y Harry portando un vestido azul marino.

¿El detalle ganador? Un cinturón que resaltó la silueta e incluso su barriguita haciendo que tuviese mayor protagonismo, pero sin darle un extra de volumen poco desfavorecedor. ¡Muy acertado de su parte!

Las opciones elegantes de la princesa Diana

Asimismo, al estar dentro de la realeza, la princesa Diana no dejó de cumplir con diversos compromisos por estar embarazada así que por eso abundan las fotografías de ella llevando una prenda muy inteligente: abrigos elegantes.

Con ellos, se pueden utilizar prendas más ligeras debajo para estar cómodas sin dejar de lucir formales. Esto se puede copiar con blazers, gabardinas y otros tipos de chaquetas para no ir demasiado ceñidas.

Vestidos holgados

En ese mismo orden de ideas, por eso no resulta raro verla con vestidos oversize, que si bien algunos tienen cortes un poco anticuados para el estilo moderno, nos sirven de referencia para siempre buscar ir cómodas con una de estas prendas hasta las rodillas o de largo midi.

Más de este tema:

Por esta razón la princesa Margarita rechazaba a Lady Di incluso después de su muerte

Los looks más alabados de la princesa Diana con vestidos que podremos imitar esta primavera

Así reaccionó la reina Isabel a la muerte de su esposo y prueba que el amor real es eterno

Te recomendamos en video: