logo
/ PinterestErrores de moda que te suman años y debes dejar de cometer este 2021
Moda y Belleza 06/05/2021

Errores de moda que te suman años y debes dejar de cometer este 2021

No queremos lucir mayor antes de tiempo. Te decimos cómo.

Así como la moda puede ser muy favorecedora, también tiene la posibilidad de envejecerte si no se adapta a tu tipo de cuerpo, tendencias y colores que puedan sacar lo mejor de tu personalidad así como tus atributos.

Pese a que no hay nada más cierto que en términos de ropa, lo mejor es lo que te acomoda, hay tips que te ayudarán a explotar tu potencial y sentirte la más bella del lugar.

Errores de moda que suman años

El total black

Amamos el negro pues es el color de la elegancia sin dudas, al igual que los looks monocromáticos que tienen la habilidad de alargar la figura. No obstante, cuando abusamos de estos atuendos totalmente negros luciremos mayores.

Un consejo para disminuir este efecto es incorporar toques de color aunque sea sutilmente como labios rojos, un bolso de color o tacones vibrantes.

Agrégale un toque de color a tus outfits.- Pinterest Trendencias.

Muy baggy o también oversize

Amamos la ropa ancha especialmente si se trata de andar cómodas y casuales, pero hay un riesgo que corremos y es que aumenta la edad porque borran la línea de tu cuerpo y producen una figura menos jovial, de acuerdo con Vogue. Usa tus maxivestidos pero no olvides acentuar tus atributos o combinar prendas holgadas con otras ceñidas.

Hay que buscar el equilibrio con prendas ceñidas.- Pinterest Parati.

Las faldas tubo, un clásico de la moda

En la moda hay clásicos de los que no podemos renegar, como es el caso de la falda tubo, que desde hace décadas acompaña a la mujer para sus citas formales o laborales.

Justamente es su forma tan tradicional y rígida lo que hace que te veas mayor, por lo que debes combinarlas con otras prendas más modernas y juveniles para crear un balance: crop tops, con camisas atadas a la cintura o tenis, apuntan desde Clara.

moda
Moderniza tu falda tubo con prendas juveniles.- Pinterest OkChicas.

Algunos estampados de moda

Hay prints que tienen la habilidad de hacerle lucir radiante pero otros, que parecen sacados de la cortina de la abuelita. Busca aquellos florales, tropicales o vichy para siempre lucir elegante sin perjudicarte.

moda
Mejor opta por estampados juveniles y modernos.- Pinterest Dicas de Mulher.

Más de este tema:

Pantalones que adelgazan y levantan glúteos en mujeres curvy ¿Los tienes?

Lecciones de moda para mujeres de 50 años o más que aprendimos en los Oscar 2021

Tipos de calzado en tendencia para ir cómodas y elegantes sin utilizar tacones

Te recomendamos en video: