logo
/ Instagram
Moda y Belleza 28/04/2021

Lecciones de moda para mujeres de 50 años o más que aprendimos en los Oscar 2021

Las celebridades nos probaron que la edad es solo un número y no una limitante de moda.

Nadie duda que los grandes eventos como los premios Oscar sean fuente de inspiración, por lo que la reciente alfombra roja de la gala celebrada el pasado domingo 25 de abril dejó varias ideas de estilo para derrochar glamour luego de los 50 años.

Ellas no han utilizado su edad como excusa para cohibirse, al contrario, explotaron sus atributos adaptando las tendencias a lo que les beneficia y representa su personalidad, convirtiéndose en un modelo seguir ahora que la primavera-verano nos pide arriesgarnos.

Lecciones de moda que dejaron los premios Oscar 2021

Ángela Bassett

La neoyorquina de 62 años apareció en la ceremonia llevando un sexy vestido que hizo que todas las miradas se posaran sobre ella. ¿La clave para triunfar? Lucir el tono más sensual por excelencia, el rojo, acompañado de otros aciertos de la temporada como las mangas voluminosas que hacen ver el cuerpo más estilizado.

Paulina Porizkova llevó la sensualidad a los premios Oscar

Si se llega a los 56 años luciendo el mismo cuerpazo que la modelo originaria de la República Checa, pues hay que llevar vestidos ceñidos para alardearlo. Así lo dejó claro la nueva pareja de Aaron Sorkin quien brilló con la pieza dorada entallada a su figura, probando que la sensualidad no se desvanece con el pasar de los años.

Glenn Close

Y por supuesto no hay que olvidar a una de las protagonistas de los premios Oscar, por su octava nominación y también por el divertido twerking con el que sorprendió, quien atinó con una pieza en azul eléctrico. La pieza mezcló detalles que pueden elevar cualquier look: transparencias, brillantes y encajes, haciéndola lucir radiante.

Regina King brilló en los premios Oscar

Por su parte, la estrella de la serie de HBO, Watchmen, nos demostró el poder de un buen escote en V que alargó su figura y la hizo lucir más delgada. Combinó la tendencia de las mangas voluminosas para estilizar su cuerpo, conformando un look de 10 puntos.

Más de este tema:

Brad Pitt cambió su look y fue el más guapo y elegante en Los Oscar

Los memes más divertidos que nos dejó la entrega de los premios Oscar 2021

Adele reaparece en los Oscar y luce más espectacular que nunca

Te recomendamos en video: