logo
/ Twitter
Espectáculos 26/04/2021

Los memes más divertidos que nos dejó la entrega de los premios Oscar 2021

La edición 93 de los Oscar generó muchos comentarios en las redes sociales.

Un gran evento o estreno no lo es si no recibe la aprobación de las redes sociales desatando una lluvia de memes. En este apartado, los premios Oscar no decepcionaron, ocasionando divertidas reacciones en simultáneo de la gala que se desarrolló entre Hollywood, Los Ángeles y Londres.

De hecho, hay quienes ven estas citas del espectáculo para poder comentarlo en el mundo 2.0, por lo que una entrega atípica en medio de la pandemia de Covid-19, que hasta incluyó un divertido twerking de la actriz de 74 años, Glenn Close, no pasó por debajo de la mesa.

Los mejores memes de los premios Oscar 2021

Para algunos, la peor tragedia de los premios Oscar fue todo el acto en sí, resultando aburrido o monótono. En especial, por la larga duración que tiene el evento, agrupando las principales categorías de producción del cine.

Sin embargo, eso no le restó audiencia a la premiación que se convirtió en tendencia en las redes sociales ni tampoco frenó las populares quinielas que se hacen previo a la cita para pronosticar los posibles ganadores, aunque varias de las tendencias se cumplieron.

Pero los fanáticos se hicieron sentir cuando sus largometrajes y artistas favoritos no recibieron sus respectivos galardones, otorgados por la Academia de Hollywood desde hace casi un siglo.

Una de las más comentadas, en ese sentido, fue Glenn Close, que perdió su octavo reconocimiento en la categoría mejor actriz, pero eso no le restó el ánimo porque más adelante en el evento bailó a modo de ‘perreo’ al ritmo de Da Butt, de la película Aulas turbulentas, dirigida por Spike Lee.

De igual manera, los ganadores fueron igual de comentados, como es el caso del discurso del actor Daniel Kaluuya que aprovechó la ocasión para hacer una broma sexual sobre sus padres que dejó a todos impresionados.

Tampoco faltaron los elogios hacia las celebridades mejores vestidas y las críticas hacia aquellos que cometieron varios ‘fails’ en sus elecciones de looks para la cita que pone fin a la temporada de premios.

También hubo espacio para recordar a los que ya no están, como el In Memoriam donde apareció Chadwick Boseman, quien finalmente no se llevó el Oscar póstumo pues se le otorgó a Anthony Hopkins.

Más de este tema:

Oscar 2021: ellas son las famosas que brillaron en la alfombra de los premios de la Academia

Chloé Zhao hace historia al ganar como Mejor Directora en la entrega del Oscar 2021

Brad Pitt cambió su look y fue el más guapo y elegante en Los Oscar

Te recomendamos en video: