logo
/ Instagram
Moda y Belleza 26/04/2021

Oscar 2021: ellas son las famosas que brillaron en la alfombra de los premios de la Academia

Regresan las premiaciones llenas de glam

El 2021 sigue siendo un año inusual para la entrega de los premios y el Oscar no se queda fuera, con menos aforo y en dos sedes buscaron que esta entrega 93 de los premios fuera presencial y no con famosos por Zoom.

Los looks del Oscar 2021

Zendaya en Valentino. La joven actriz es una de las más exitosas de los últimos años, series en HBO y cintas en Netflix la ponen como una de las favoritas del público. Para esta alfombra rosa optó por llevar un diseño de la firma Valentino y joyas Bulgari.

Maquillaje sobrio y melena XL, una de las tendencias más hot de la temporada, cabello libre y saludable.

Regina King le hizo honor a su apellido y lució un vestido de Louis Vuitton. La actriz mostró que el azul en satén es una de las tendencias que sin duda veremos esta temporada.

Laura Pausini fue otra de las famosas que lució impactante. Un vestido negro Valentino, joyas Bulgari y labios rojos fueron el atuendo con el que desfiló por la alfombra rosa.

Vanessa Kirby lució un vestido rosa de Gucci, labios rojos y profundos. El look es atemporal, elegante y con líneas que la hacen una de las mejor vestidas de la noche.

Halle Berry, una de las actrices más talentosas de Hollywood lució un vestio Dolce&Gabbana. Las redes señalaron que el desacierto de la noche fue su maquillaje y cabello.

Carey Mulligan lució un vestido Valentino de la colección primavera 2021, ella usualmente luce creaciones de Prada, pero esta entrega optó por un dramático y con líneas muy marcadas en color dorado.