logo
5 cortes de cabello que afinan el rostro y son perfectos para caras redondas
Moda y Belleza 05/05/2021

5 cortes de cabello que afinan el rostro y son perfectos para caras redondas

Son estilos que nos favorecen y que además están en tendencia.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Cortes de cabello hay muchos, pero no todos nos favorecen. Si escogemos bien, podemos encontrar uno que vaya con nuestro tipo de cara y aquí las que las tenemos redonda podemos encontrar un efecto alargador.

Saber la longitud y en qué lugar irán los volúmenes es fundamental a la hora de optar por un estilo que vaya con nosotras.

Seguramente quieras hacer un cambio y no sepas qué elegir o cuál es el ideal para ti. Para hacerte la tarea más fácil te mostramos varios estilos por los que puedes apostar para que tu look pase a un nivel mucho mejor.

5 cortes de cabello para caras redondas

1.- Cortes de cabello shaggy

Este es uno de los cortes de cabello que más se están llevando en la actualidad y tiene la particularidad de causar un efecto alargador al rostro. Es un look hecho a la medida e ideal para evitar enfatizar lo que se quiere disimular, por esto resulta tan favorecedor.

Cortes de cabello

2.- Bob

Debes conocer de sobra que el bob es uno de los cortes de cabello más demandados en la actualidad y la mejor noticia es que es ideal para caras redonda.

Llevándolo e justo por debajo de la barbilla podremos evitar centrar la atención en los pómulos y lucir un rostro más afinado.

Cortes de cabello

3.- Melenas Midi

Las medias melenas también se están llevando mucho y son perfectas si quieres alargar tu rostro redondo sin sacrificar mucho el largo de tu cabello.

Es un look sencillo y nada complicado que sientan bien a los rostros redondos y lucen a cualquier edad.

Cortes de cabello

4.- Flequillo cortina

Este estilo nunca pasa de moda y, aunque queda bien a todos los rostros, tiene un efecto especialmente favorecedor sobre las caras redondas. Los flequillos con los laterales más largo son un estilo perfecto para alargar las facciones.

5.- Cortes de cabello a capas

Si lo que prefieres es llevar la melena larga y sin flequillos, pero a la vez quieres darle un aire más alargado a tu rostro redondo, los cortes de cabello a capas son la solución.

Los pliegues deben comenzar por debajo de la barbilla y la extensión del pelo no se verá desmejorada, mientras tú si luces un aire más fresco y con un efecto visual de rostro más alargado.

También te puede interesar: