Moda y Belleza

Colores de cabello para morenas claras que te ayudarán a cambiar de look

Te presentamos las técnicas de color que dominarán los próximos meses.

Si quieres comenzar la nueva temporada del año con un cambio de look para disfrutar del clima cálido luciendo diferente, entonces debes conocer los colores de cabello para morenas claras que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos las técnicas de color que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para renovar completamente tu imagen.

Esta temporada primavera-verano , llega con las tendencias de belleza que te ayudarán a transformar tu look para disfrutar del calor. En esta ocasión, te decimos cuáles son los colores y técnicas de mechas para iluminar el rostro. No importa si tu cabello es largo o corto, ya que pueden adaptarse a todo tipo de pelo.

Colores de cabello para morenas claras 2021

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Recomendados

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.

Chocolate

Los tonos chocolate nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Mechas rubias cenizas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado.

Chocolate con leche

Los tonos chocolates son perfectos para darle volumen y dimensión al cabello. Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights para un cambio discreto. Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las morenas para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Canela

El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos