logo
Moda y Belleza 26/04/2021

Tendencias de cabello para mujeres de más de 30 según los Oscar 2021

Esta noche estuvo llena de cortes de cabello elegantes para las mujeres de más de 30.

Los Oscar 2021 nos regalaron algunas de las tendencias más importantes de este año. A pesar de que no pudimos ver algunas de las presentaciones más emotivas de la noche como cada año, la ceremonia contó con la asistencia de algunas de las estrellas más glamorosas de Hollywood. Además de los vestidos espectaculares, esta noche estuvo llena de los estilos de cabello más elegantes para las mujeres de más de 30. A continuación te decimos cuales son los cortes de pelo que debes tomar en cuenta según las celebridades.

Oscar 2021: las tendencias de cabello que dominaron la alfombra roja

Angela Basset – Corte recto

El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Así lo confirmó Angela Basset con un look simple y elegante de raya en medio.

Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Así lo confirmó Angela Basset con un look simple y elegante de raya en medio.

Margot Robbie – Fleco de cortina

Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro como el que eligió Margot Robbie. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro.

Halle Berry – Bob

Este año, Halle Berry sorprendió a todos al decirle adiós a su larga cabellera para dar paso a un bob. El corte Bob llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.

Este año, Halle Berry sorprendió a todos al decirle adiós a su larga cabellera para dar paso a un bob.

Regina King – Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio como el de Regina King, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros, y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Si tu cabello es muy lacio como el de Regina King, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros.

Viola Davis – Corte de cabello asimétrico

Viola Davis conquistó la alfombra roja con su cabello natural recogido. Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma.

Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.

Viola Davis conquistó la alfombra roja con su cabello natural recogido.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: