Moda y Belleza

Cortes de cabello bob en tendencia que estilizan a las mujeres de 40 años o más

Después de los 40 años lo que se busca es un look elegante, cómodo y a la vez moderno, justo lo que logran estos cortes de cabello.

Después de los 40 años lo que se busca es un look elegante, cómodo y a la vez moderno que ayude a rejuvenecer sin perder el estilo. El comienzo para encontrar el aspecto perfecto son los cortes de cabello pues tienen mucho que ver en el éxito de tu imagen.

Esta primavera llegan con esa intención más que nunca pues la tendencia se inclina por estilos bob naturales, con textura, volumen y diferentes tipos de largo para que encuentres el que vaya acorde con tu dia a día.

Cortes de cabello bob para mujeres de 40 años o más

Lob

Las medias melenas se llevan un montón esta temporada y no podríamos estar más felices pues es una opción ampliamente versátil, moderna y super cómoda de arreglar ya que acepta diferentes versiones en lisos u ondulados.

Asimismo, entre los cortes de cabello bob es uno de los que tiene más libertades de lucirlo con ondas desenfadadas, que restan muchos años de edad con su toque despeinado y cool, mejor posicionado por estos días que el liso.

De igual manera, puede llevarse con y sin flequillo para dulcificar más los rasgos, cuestión que lo hace adaptable y personalizable para cualquier tipo de rostro.

Cortes de cabello bob clásicos

Pese a que muchos afirman que no debería estar entre los recomendados porque tienen a endurecer las facciones, especialmente en mujeres de caras rectangulares o cuadradas, es simplemente un modelo que nunca pasa de moda.

Se impone como una gran opción especialmente para las mujeres de rostros ovalados, diamante y en forma de corazón, a quienes las impregnará con su estilo chic y coqueto.

Su extensión tradicional se extiende hasta la barbilla con un corte recto, por lo que tiende a ser llevado liso. Sin embargo, con capas cortas podrás darle más volumen y forma para que no luzca aburrido. ¡Tú eliges!

Bob invertido

No obstante, jamás te verás tan estilizada como con estos cortes de cabello que siempre llaman la atención por ser más cortos en la parte trasera y extenderse hacia la parte frontal con centímetros extra.

Este degradado en el largo es vistoso, original y favorecedor especialmente para las mujeres con más de 45 y que están rozando los 50 pues se acercan a una década donde la idea es atreverse a experimentar lo que nunca antes han hecho.

Eso sí, ten en cuenta que es una opción con alto mantenimiento para siempre tenerlo en el largo deseado, así como luce mejor en melenas pocos rizadas u onduladas.

Cortes de cabello blunt bob

Por otro lado, si andas en esa misma línea de reinvención y de probar cosas nuevas, los blunt bob son divertidos y coquetos, pero para muchas, bastante arriesgado por su estilo recto y dimensión.

Arman una melenita corta sin capas pero con las puntas desfiladas. Se puede incluir un flequillo recto que le da un aire parisino y bohemio bastante juvenil.

Se apega bien a las diferentes texturas, lisos, ondulados o rizos pues lo que se busca es un aspecto natural y despreocupado.

Más de este tema:

Cortes de cabello que estilizan a las mujeres de rostros redondos y son tendencia esta primavera

El secreto para lograr cejas con efecto microblading sin tener que pagar este tratamiento

Cortes de cabello midi que serán tendencia esta primavera para todo tipo de rostro

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último