Moda y Belleza

Cortes de cabello midi que serán tendencia esta primavera para todo tipo de rostro

Refresca tu look esta temporada y dale paso a los nuevos comienzos.

Recibimos la primavera con los brazos extendidos porque es una gran oportunidad de renovar nuestros cortes de cabello y refrescar el look de acuerdo con las tendencias, abriendo un nuevo ciclo que se extenderá hasta el próximo otoño.

Lo mejor es que las corrientes de la moda apuntan a melenas prácticas, de largo medio y muy versátiles que podemos peinar de distantas maneras, justo lo que cualquier mujer moderna busca: esa perfecta mezcla entre comodidad y estilo.

Cortes de cabello midi para la primavera

Lob recto

Si el año pasado hablabámos constantemente de cortes de cabello con efecto despuntado, este 2021 regresan los modelos más estructurados y rígidos, al menos, en el long bob.

También conocido como «lob», es una opción que se extiende varios centímetros por debajo de la barbilla, dándole un poco más de dimensión que su versión tradicional que alcanza hasta la mandíbula.

Las corrientes estilísticas apuntan a que se lleve liso y recto, por lo que no te tomará más de un par de minutos con la plancha o el secador que quede perfecto para salir a la calle.

Es ideal para enmarcar las facciones y verte muy chic, aunque también acepta divertidas ondas de lado y lado. Glamour apunta que debe hacerse un poco más largo cerca del rostro y corto en la parte trasera.

Bob capeado

Y justamente otro miembro de los cortes de cabello bob que será de lo más llevado en la primavera es su versión más voluminosa, con movimiento y natural de todas porque integra capas cortas que le dan textura a la melena.

Es todo lo opuesto de la alternativa anterior: divertido, sexy y muy fresco, perfecto para las mujeres de pelo fino que intentan que este cobre más vida, así como para aquellas que lo tienen muy abundante y necesiten rebajarlo.

Asimismo, se lleva bien con las ondas o rizos naturales, para lo único que hará falta es aplicar un poco de fijador cada mañana y darle forma con los dedos. Puedes agregar un flequillo cortina para enmarcar el rostro si este es cuadrado o alargado.

Cortes de cabello shaggy

De acuerdo con el mismo medio, las chicas de cara redonda deben considerar fuertemente esta opción porque extenderá su reinado que se asentó en 2020 y continuará a lo largo de este año.

Consiste en capas sutiles realizadas con navaja en la parte superior de la cabeza para concentrar ahí, y en los costados, todo el volumen de tu melena.

También se lleva con un flequillo de puntas degrafiladas, lo que a nivel general se traduce en facciones más alargadas y mejillas más finas, en especial si es para mujeres de frente grande.

Mullet

Pero si es de salir de la zona de confort al 100 por ciento, Miley Cyrus recomienda unirse a la fiebre de los cortes de cabello mullet que ella misma impulsó con su look rebelde y con aire masculino.

Es corto cercano a las orejas, largo en la parte trasera y voluminoso en la parte superior de la melena, lo que lo vuelve bastante asimétrico, fácil de peinar, además de rejuvenecedor.

Cortes de cabello rectos

Por último, los clásicos nunca mueren y un recto de largo midi no caerá mal si prefieres algo de bajo mantenimiento que le permita a tu pelo crecer sano, fuerte y uniforme.

Es elegante y siempre estará entre las tendencias, por lo que podrás llevarlo a lo largo de todo el año sin problemas.

Más de este tema:

Cortes de cabello modernos y prácticos para lucir con orgullo las canas a los 50

Cortes de cabello cortos para afinar el rostro y alargar las facciones de las mujeres con lentes

Cortes de cabello que lucen mejor despeinados y no toman ni 5 minutos en arreglar

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos