Si estás embarazada sabes que uno de los retos a la hora de vestirte es encontrar prendas que se adapten a tu nuevo cuerpo. Especialmente en esta temporada cuando surgen celebraciones familiares y reuniones, incluso virtuales para despedir el año. Si no sabes qué ponerte en los festejos navideños para estar cómoda y mantener una apariencia elegante, entonces debes conocer estos vestidos formales para embarazas que puedes usar una y otra vez. Lo mejor, es que puede combinarlos con zapatos bajos y abrigos para protegerte del frío y disfrutar de la reunión.
Vestidos formales para embarazadas que puedes usar en Año Nuevo
Colores brillantes
Los colores brillantes son sinónimo de la temporada festiva, así que una buena manera de aprovechar las rebajas, será con cualquier modelo que aporte protagonismo a tu look con un tono llamativo, especialmente los rojos, café, verde y de telas metálicas. Si tienes duda en cómo combinarlo, los colores neutros siempre son una buena opción.
Los estampados sirven para acentuar tu figura
Las rayas verticales son tu mejor aliado. Si quieres puedes combinar los patrones en los vestidos estampados, en caso de que desees esconder un poco tu baby bump, toma en cuenta que el print debe ser de tamaño pequeño y las líneas no deben ser horizontales. Por otra parte, si quieres presumirlo, elige estampados grandes y cortes más entallados.
Con falda plisada larga
Este invierno la falda plisada fue una de las tendencias más importantes, así que si tienes una, puedes explotarla al máximo combinándola con un suéter corto. También existen vestidos largos plisados que puedes usar para un look cómodo y elegante. Estos pueden ser combinados con tacones o zapatos bajos dependiendo de tu estilo.
Vestidos off the shoulder
Los vestidos off the shoulder (por debajo de los hombros) aportan una apariencia romántica y bohemia que puedes explotar durante tu embarazo. Para una ocasión especial puedes elegir un estilo largo y combinarlo con zapatos bajos y un abrigo que te permita sentirte cómoda.
Vestido corto con abrigo
En esta temporada de frío, los vestidos cortos también pueden usarse para las ocasiones especiales, siempre y cuando estén acompañadas de un abrigo o suéter para protegerte del frío. Te recomendamos seguir el tip de Meghan Markle y usar un mismo tono neutro en tu look.
En esta temporada de frío, los vestidos cortos también pueden usarse para las ocasiones especiales, siempre y cuando estén acompañadas de un abrigo o suéter para protegerte del frío.
Con volantes
El embarazo es la temporada ideal para probar con estilos más románticos. Una de las prendas que evoca este sentimiento son los vestidos con volantes. Ya sean cortos o largos, puedes usarlos tanto para un evento de día como un brunch o una cena si se combina con un blazer y zapatos cómodos.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: