Moda y Belleza

De largo XL a melena corta: los cortes de cabello en tendencia si ya te aburriste de tu look

Es cierto que amamos nuestra melena kilométrica que luce femenina y sana, pero llega un punto donde nos abrumamos él y queremos nuevos cortes de cabello.

Es cierto que amamos nuestra melena kilométrica que luce femenina y saludable, pero llega un punto donde nos abrumamos de lucir siempre igual o tener que dedicar muchos cuidados para mantenerla. Si es tu caso, mira estos cortes de cabello.

La ventaja de que te apetezca iniciar el 2021 con un cambio radical es que los largos medios y cortos son la tendencia más fuerte, así que opciones no faltarán para encontrar ese look moderno, cómodo y de fácil mantenimiento que estás buscando.

Cortes de cabello en tendencia

Un largo por los hombros siempre es buena idea, ya que es ese punto de encuentro entre no ser demasiado corto, si le huyes a estas apariencias por tener un pelo voluminoso, así como no nos resulta tedioso de acomodar.

Las capas, los despuntados y ondas sueltas nos dejan muy claro que lo natural es lo que está de moda, así que en cualquiera de los estilos, siempre podrás tener un acabado fresco y rápido de arreglar.

Asimismo, la amplia gama de cortes de cabello bob sigue estando entre los protagónicos, a la que te podrás sumar solo con escoger el que vaya más acorde con tu tipo de rostro.

Pixie

Nada más innovador que atreverse a llevar este estilo cortito que le va bien a la mayoría de mujeres, es cómodo y muy sensual por la naturalidad con la que se peina día a día.

Si quieres un cambio más trascedental puedes optar por la coloración para darle luces que iluminen tu rostro en marrones claros o rubios, pero nosotros preferimos aquellos que dejan un flequillo largo que enmarca la cara y le da un aire rebelde.

Clavicut

De largo midi, recto y sin complicaciones. Es una apuesta segura que calza perfecto con cualquier edad y hasta estilo de vida porque no requiere de demasiada atención.

Luce excelente tanto liso como con ondas, pero si eres de cabello fino, te recomendamos que le pidas a tu estilista que deja las puntas desfiladas para que ganes un poco más de volumen.

Del mismo modo, puedes llevarlo con un coqueto flequillo largo abierto que te hará lucir más joven o bien, sin él, con un corte uniforme.

Bob recto

Pese a que luce similar a la opción anterior, la gran diferencia con los cortes de cabello bob, al menos el clásico, es que llegan hasta el mentón, no tiene capas y se usa preferiblemente con la melena lacia.

Para que luzca moderno te sugerimos que las puntas queden rectas o hacia afuera y que si quieres llevar un flequillo, sea recto hasta tus cejas, lo que le dará un marco a tu rostro, perfecto para las caras ovaladas que prácticamente cualquier estilo les va bien.

Bob invertido

También conocido como asimétrico, es la variación más chic de toda esta amplia familia de cortes de cabello que derivaron en otras ideas novedosas.

Se puede realizar con la parte trasera más corta que la frontal, logrando un aspecto más angular que favorece a los rostros redondos, pero también se lleva con un lado más largo que el otro y con una línea divisoria de medio lado.

Otros estilistas han hecho la versión de dos largos, en los que se desprenden dos mechones delanteros a la altura de los pómulos que se peinan hacia adentro. En general, al igual que sus predecesores, es versátil para melenas onduladas o lisas.

Lob

Por último, está una de las medias melenas más estilosas de todas, las cuales no llegan a ser clavicut pero tampoco son el bob tradicional. Por eso es su versión más alargada, unos centímetros por debajo de la mandíbula, que luce muy refinado y elegante.

Más de este tema:

Peinados prácticos y fáciles que son ideales cuando tu cabello tiene un mal día

El corte de cabello que más te favorece según tu signo zodiacal

Es definitivo: estos son los 5 cortes de cabellos que llevarán las celebridades en el invierno

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último