Moda y Belleza

Peinados prácticos y fáciles que son ideales cuando tu cabello tiene un mal día

Tu melena tiene solución con estas opciones.

Aceptémoslo: no siempre estamos impecables de los pies a la cabeza. Afortunadamente, hay una serie de peinados que te echan una mano cuando de la melena se trata, un punto decisivo que marca lo bien (o mal) que te ves al salir a la calle.

Es que cuando se tiene un ‘bad hair day’, todo cambia. A veces queremos escondernos del mundo porque el pelo sirve como carta de presentación y nos hace ganar seguridad. Combate ese sentimiento con estas alternativas.

Peinados para cabello rebelde

Otro punto fundamental es que entramos al otoño-invierno y comienzan a aparecer los cambios climáticos repentinos y las lluvias oportunas que le arrebatan la perfección a los looks.

Recomendados

Estos peinados te servirán igualmente para esas ocasiones donde tu melena está sucia y no tienes la oportunidad de devolverlo asu estado natural.

Coleta baja

Amo y señor de los estilismos elegantes pero fáciles de hacer. Desde hace un par de meses se ha ido colando en las tendencias ya que cuenta con grandes exponentes como Meghan Markle, Danna Paola y Ester Expósito, que lo han llevado.

Lo más importante que debes tener en cuenta es esconder la liga con la que armarás la coleta para darle un acabado más pulcro y también puedes incluir accesorios o scrunchies, muy utilizadas últimamente, para salir de lo convencional.

Del mismo modo, lo bueno de esta opción es que puedes llevarla muy plana o darle volumen a la raíz del cabello para que se vea frondoso. Por otro lado, dale un giro haciendo una trenza de raíz y estarás lista para salir a comerte al mundo con este 2×1.

Semirecogidos

Si tu melena está pasando un mal día lo menos que quieres es llevarlo completamente suelto. Por esto, opta mejor por semirecogidos que ayudan a disimular el mal estado de tu cabellera.

Puedes hacerlo juntando dos mechones frontales en la parte posterior de tu cabeza con horquillas dejando la raya al medio o bien, con otras tendencias como la media coleta alta, que luce especialmente bien en chicas con mucho volumen y ondas.

Del mismo modo, si tienes el pelo largo y pocas habilidades para hacer peinados puesto que solo requiere tomar el cabello de la coronilla y realizar un pequeño nudo, explicó Mujer hoy.

Chongos

En el mismo orden de ideas, si tu cabellera no está al tope pues ¿qué mejor que esconderla? Esa es la premisa de los chongos que están de moda en sus versiones más despeinadas e irreverentes.

En consecuencia son perfectos para el día a día, así que no olvides soltar algunos mechones para hacerlo ver perfectamente desarreglado y natural.

Son chics, elegantes y combinan muy bien con cualquier look. Básicamente podrás pasar de un evento a otro sin necesidad de tocar tu estilismo además que admiten modificaciones en su altura o la inclusión de accesorios. Versatilidad en su máxima expresión.

Trenzas

Puedes ocultar el frizz en la parte delantera de tu pelo con unas finas trenzas que enmarcan tu rostro y que las celebridades han llevado de forma asidua desde el pasado verano.

Si dejar media cabellera expuesta no sigue siendo una opción, puedes ir por otros modelos muy fáciles de hacer como la favorita de las hermanas Kardashian-Jenner: las trenzas boxeadoras.

Definitivamente recogerán hasta el último milímetro de tu melena y si tienes técnicas de coloración tales como baby lights o balayage, el resultado será muy atractivo.

En el mismo sentido, puedes jugar con pequeñas trenzas a los costados de tu cabeza y hacer semirecogidos, o apoyarte en el uso de accesorios como bandas y pañuelos para ocultar tu cabello hasta que vuelva a estar intacta.

Más de este tema:

5 peinados con coletas para mujeres de cabello largo que te harán salir de lo tradicional

¿Quieres restar años? Cortes de pelo y peinados que rejuvenecen

Los cortes de cabello y peinados que necesitas para disimular las orejas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos