¿Quieres restar años? Cortes de pelo y peinados que rejuvenecen

Un buen corte de cabello te puede ahorrar varios años

¿Llevas años usando el mismo corte de pelo? ¿Sientes que te hace mayor?

Un corte de pelo adecuado o un peinado es muy importante, no solo porque te favorezca, sino porque te resta años.

Cortes de cabello rejuvenecedores El corte de pelo liso con la raya al lado es un de los que más rejuvenecen el rostro. - Pinterest

Acá te decimos algunos cortes de melena y peinados que te harán parecer más joven, según la revista Clara:

  1. Despéinate: Si llevas el pelo suelto, procura no llevarlo muy repeinado y pegado a la cabeza, ya que te verás mayor. Mejor con un poquito de volumen y movimiento, el estilo desenfadado rejuvenece.
  2. El rubio: si pasas la franja de los cuarenta, trata de huir de los colores muy oscuros y apuesta por el rubio, que siempre resta años.  Si te aplicas dos tonos más claros que tu color, en mechas finas y poca cantidad (las conocidas como babylights), verás como tu rostro parece más aniñado.
  3. Coleta alta: apuesta por el rubio, que siempre resta años.  Si te aplicas dos tonos más claros que tu color, en mechas finas y poca cantidad (las conocidas como babylights), tienes el éxito garantizado.
  4. Pelo liso y media melena: La raya en medio permite que las facciones se vean más aniñadas y si además el cabello es liso, con algo de volumen, y la melena se lleva por encima del pecho.
  5. Pelo riso con raya al lado: la raya al lado dulcifica y rejuvenece nuestro rostro, especialmente a los más redondos.
  6. Long bob: La raya en medio permite que las facciones se vean más aniñadas y si además el cabello es liso, con algo de volumen, y la melena se lleva también por encima del pecho.
  7. Ondas con el pelo suelto: Una melena con movimiento te quitará años.Eso sí, no marques demasiado las ondas, a los años 50 o tu aspecto será muy retro.

Ya tienes varios tips. Así que a aplicar varios trucos. ¡Suerte!

 

No te pierdas el video en