El corte de cabello que más te favorece según tu signo zodiacal

No busques más. Los astros tienen preparado este corte de pelo para ti

Escoger los cortes de cabello perfectos es un reto difícil de completar para cada mujer, no solo por la gran cantidad de requerimientos (tipo de pelo, forma del rostro y estilo) sino también por la gran variedad de modelos disponibles.

Pero, definitivamente, todo se vuelve mucho más sencillo cuando le prestamos atención al horóscopo y a los signos zodiacales, puesto que ellos tienen las opciones ideales de acuerdo con la personalidad de cada mujer basado en su fecha de nacimiento.

Cortes de cabello según el signo zodiacal

Signos de tierra

Cuando se hace la distinción de los signos por sus elementos representativos, los de tierra están conformados por Tauro, Virgo y Capricornio.

Lo más importante que debes saber si perteneces a este grupo es que la practicidad es algo clave a la hora de buscar tus estilismos debido a tu ritmo de vida. Eres trabajadora y perseverante, así que algo que no te tome mucho tiempo para arreglar es lo ideal.

Del mismo modo, eres cuidadosa con tu imagen y te gusta estar siempre muy coqueta, por eso, la apariencia moderna y chic es lo que te llama la atención en relación al cuidado personal, explicó Hola.

Cortes de cabello Pixie con flequillo largo. - Instagram @irinagamess

En definitiva, los cortes de cabello para melenas cortas te irán muy bien puesto que algunos solo necesitarán un poco de fijador y tus dedos para estar listos, o cuando mucho, el secador.

Opta por un pixie cut, que se distingue por ser realmente corto en la parte posterior y los lados de la cabeza, mientras que destaca un flequillo versátil que puede ser largo o bastante conservador según tus preferencias, pero la primera opción está entre las tendencias.

Signos de aire

¡Atención chicas de Géminis, Libra y Acuario porque es con ustedes! En tu caso, no te gustan los looks demasiado arriesgados pero sí verte bastante guapa.

Usualmente las mujeres de estos signos zodiacales suelen hacer apuestas seguras en muchos aspectos de su vida y por supuesto, los cortes de cabello no son la excepción.

Cortes de cabello Long bob ondulado. - Instagram @felipehenriquehair

Conforme con el citado medio, para ti es muy importante el equilibrio, la armonía y verse bien desde todas las ópticas, así que un long bob es moderno e infalible para que te sientas segura de ti misma cada vez que sales a la calle.

Signos de fuego

Si naciste en las fechas de Sagitario, Leo y Aries, seguramente te sentirás identificada cuando se trata de mujeres que tienen mucha confianza en ellas mismas y en las decisiones que toman.

Eres de aquellas que intenta ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacío, y que si algo sale mal con las tijeras no te estresas mucho porque la melena volverá a crecer.

Cortes de cabello Mullet hair al estilo de Miley Cyrus. - Instagram @mileybiewty

Eres un alma libre, te gustan los lujos, los placeres, la libertad y disfrutar de lo que tiene por ofrecer la vida. Por eso, no sorprende que te sientas segura con looks como el bob carré, estilos despuntados, ondas sueltas y hasta atreverse con flequillos.

Si lo queremos trasladar un poco más a las tendencias de este 2020, por supuesto, lo tuyo es un mullet al mejor estilo de Úrsula Corberó y Miley Cyrus. Con o sin capas, reflejará tu naturaleza.

Signos de agua

Los cortes de cabello de Cáncer, Escorpio y Piscis son los más sensuales y femeninos de todo el horóscopo. De hecho, son amantes de las coloraciones románticas como los balayage y los babylighsts que le dan elegancia a la melena.

Cortes de cabello Corte de cabello largo con capas. - Instagram @annshepich

De acuerdo con la fuente, en términos de peinados aman el volumen y las ondas, pero en cuanto a cortes, una melena XL con capas largas te hará sentir muy cómoda.

Más de este tema:

Cortes de cabello inspirados en JLo que dominarán la temporada

4 cortes de cabello ideales para mujeres que usan lentes que te harán lucir muy chic y sofisticada

Los cortes de cabello y peinados que necesitas para disimular las orejas

Te recomendamos en video: