Moda y Belleza

4 cortes de cabello ideales para mujeres que usan lentes que te harán lucir muy chic y sofisticada

La combinación entre el estilo de nuestro pelo y las gafas es una buena clave para vernos hermosas.

Usar lentes antes era un motivo de fealdad para las mujeres. Los tiempos han cambiado y se han convertido en un accesorio que muy bien puede combinarse para lucir interesante y muy chic. Para complementar este elemento que no todas pueden llevar te enseñamos 4 cortes de cabello ideales para mujeres con lentes.

Llevar las gafas que vayan de acuerdo a tu forma de rostro y tu estilo de peinar es fundamental para que las luzcas tanto si vas de compra, como a la oficina o a algún evento importante.

Uno de los errores más comunes entre las mujeres que usan lentes es que quitárselos cuando van a la peluquería a hacerse un cambio. Es importante llevarlos para que tu estilista sepa que el corte que te está haciendo es el indicado.

Recomendados

Encontrar la combinación perfecta entre los lentes, tu forma de cara y los cortes de cabello que elijas no tiene por qué ser una tarea titánica. Sigue nuestros consejos y elige cuál es el look que más va con tu personalidad.

1.- Midi sleek, uno de los cortes de cabello más ideales

El midi sleek es uno de los cortes de cabello más ideales para las mujeres con lentes. Se trata de un corte que es lacio en la parte superior y lleva las puntas suavemente onduladas. La combinación con las gafas con marcos gruesos es ideal para este tipo de look.

Si tienes rostro de diamante como el de Jennifer Lopez, este corte es ideal para sumarlo a tu estilo. Este tipo de caras van bien con todo tipo de cabellos bien sean cortes de transición o medias melenas que vayan por debajo de los hombros.

 

2.- Wavy bob

De acuerdo a lo que reseña el portal msn una mujer con un rostro redondo como es el caso de la cantante Demi Lovato si usa letes puede inclinarse el wavy bob justo a la altura de la mandíbula y llevando las puntas desfiladas.

El rostro lucirá radiante con lentes porque les otorgará protagonismo, a la vez podrá estilizar la cara al dejar el cuello descubierto.

 

3.- Lob con fleco de lado

Los flequillos son ideales para todos los cortes de cabello para mujeres con lentes. Especialmente para las que poseen rostros ovalados como de la actriz Cate Blanchett.

Este tipo de rostro va con cualquiera de los cortes de cabello que deseas elegir. Se trata de un corte a la altura de los hombros con un lado más largo que el otro,

La fuente asegura que lo más recomendable es experimentar qué tipo de lob va más contigo dependiendo de la edad. Si ya pasaste la barreda de los 35 años lo ideal sería que apostaras por un lob que callera por debajo de la mandíbula con un flequillo de lado.

4.- Forma V

Por mucho que pasen los años, Jennifer Aniston sigue viéndose sencillamente hermosa. Una de las razones es porque ha sabido muy bien cuidar su melena y elegir los cortes de cabello perfectos para lucir con lentes y a su edad.

Sin dejar de ser larga, la cabellera de la protagonista de Friends cuenta una línea media y mechones contorneando su cara. Esto le queda perfecto a su rostro que de tipo cuadrado.

Como una forma de aligerar las facciones, que tienden a hacer más pesadas con el uso de lentes, es recomendable elegir que el cabello quede a la altura del busto. Los bordes en forma de V son perfectos, pero también puedes optar por capas suavemente desfiladas.

Más de este tema:

  1. Exhibe una melena lacia y brillante con esta mascarilla de arroz
  2. El ritual con mascarilla de aguacate que debes seguir antes de teñir el cabello 
  3. Mascarillas reparadoras con gelatina y linaza 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos