Mascarillas reparadoras con gelatina y linaza

Cambia el aspecto de tu cabello con estas mascarillas caseras.

De seguro en más de una oportunidad tu cabello se ha tornado seco, sin brillo, pajoso y con las puntas quebradizas es momento de prestarle atención a tu melena y darle un cariño extra. Si andas buscando una alternativa para reparar esa situación nada mejor que las mascarillas caseras, que son perfectas para reparar y restaurar la melena. Cambiando el aspecto de tu cabello en un dos por tres.

Las mascarillas reparadoras tienen componentes que te ayudan a solucionan el problema del cabello maltratado en pocos días. Verás como por arte de magia el cabello se torna brillante, pierde el fastidioso frizz y va tomando vida, logrando así esa melena que te empodera y te hace sentir más fuerte y empoderada.

Las mascarillas capilares son perfectas para hidratar el cabello, para darle brillo y sedosidad. Para devolverle la salud perdida casi de manera instantánea.

En esta oportunidad te dejamos la receta de dos mascarillas caseras para reparar el cabello, una receta está compuesta por aguacate, linaza y zanahoria tres elementos altamente reconocidos en los tratamientos de belleza, con beneficios maravillosos para la piel y el cabello; y la otra receta de mascarilla con gelatina sin sabor, un ingrediente con alto poder para reparar la fibra capilar.

Aprovecha las bondades de estos ingredientes que nos regala la naturaleza para que tu cabello vuelva a la vida, para que lo luzcas sin esconderlo y robes las miradas que deseas a los lugares donde vayas.

Mascarilla de aguacate, linaza y zanahoria

Ingredientes:

1 aguacate

1 zanahoria

1 taza de agua de linaza

1 cucharada de aceite de coco

Modo de preparación

Lleva a la licuadora la zanahoria con la linaza, luego cuelas la mezcla y unes el resultado con el aguacate y el aceite. Coloca la mezcla una vez homogénea en el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Beneficios de los ingredientes

El aguacate hidrata y suaviza el cabello El aguacate hidrata y suaviza el cabello - ready made pexels

El aguacate

Aporta el cabello brillo, suavidad, es perfecto para reparar las puntas y el pelo quebradizo.

La zanahoria

Aporta vitaminas C y E que ayudan al fortalecimiento del cuero cabelludo.

Evita el quiebre y la caída del cabello.

Favorece el fortalecimiento del cabello.

Le da brillo y sedosidad a la melena.

Elimina el frizz.

La linaza

Le brinda al cabello brillo y suavidad.

Controla la caída del cabello.

Repara las puntas abiertas.

Acelera el crecimiento del cabello haciéndolo crecer más fuerte.

Es un hidratante natural

Y un poderoso elemento para eliminar el frizz.

Mascarilla de gelatina sin sabor

Las mascarillas capilares caseras reparar casi de manera instantánea la salud del cabello. Las mascarillas capilares caseras reparar casi de manera instantánea la salud del cabello. - Craig Adderley

Esta mascarilla es alta en colágeno, un elemento importante que ayuda a reparar el tejido capilar, las puntas abiertas, además favorece la hidratación y el brillo.

Ingredientes:

1 sobre de gelatina

Modo de preparación

Disuelve un sobre de gelatina sin sabor en una taza de agua caliente revuélvela hasta que notes que no hay grumos, deja enfriar a temperatura ambiente hasta que veas que está semilíquida masajea tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Coloca un gorro de cabello y déjalo actuar por unos 30 minutos. Al finalizar lava tu cabello como de costumbre.

Repite el proceso una o dos veces a la semana.

La gelatina es un ingrediente que puedes mezclar con otros elementos si deseas una acción más específica según el tipo de cabello puedes combinar la gelatina con los siguientes elementos:

Cuida el cabello de los elementos de calor. Cuida el cabello de los elementos de calor. - pexels

Alisar tu cabello

A la mezcla de gelatina sin sabor agrega 4 cucharadas de aceite de oliva verás cómo tu cabello lucirá lacio y brillante.

Define tus rulos

Si quieres darles mejor forma a tus rulos mezcla la gelatina sin sabor con crema para peinar, tendrás unos rulos más hermosos.

Recuerda que es importante mantener una alimentación balanceada, cuidarte de los efectos del sol con protectores especiales y no abusar el uso de secadores, planchas y tenazas para hacer ondas al cabello.

Más de este tema:

Mascarilla efecto botox de maicena para rejuvenecer tu rostro en tan solo minutos

Mascarilla de vinagre de manzana para reducir poros abiertos

¿Manchas en el rostro?, cinco tratamiento naturales para eliminar este problema