Espectáculos

Cortes de cabello inspirados en JLo que dominarán la temporada

Conoce los cortes de cabello preferidos por JLo que te animarán a darle un giro a tu melena.

Además de su gran talento como cantante y bailarina profesional, algo que caracteriza a Jennifer Lopez es su cabello. la artista latina ha logrado mantenerse como una de las celebridades con mejor estilo gracias a su gusto por renovarse constantemente, esto incluye su abundante cabellera que se transforma para acompañar looks sexys, sofisticados o modernos según lo requiera. Si al igual que nosotras te sientes inspirada por el estilo de la famosa, entonces tienes que conocer algunos de sus cortes de cabello preferidos que te animarán a darle un giro a tu melena. Lo mejor, es que cada uno está inspirado en el estilo sensual y dinámico de la intérprete y puedes llevarlos sin importar tu edad.

Cortes de cabello de Jennifer Lopez que nos inspiran a cambiar de look

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas para quitar volumen en la parte baja del pelo.

Capas para enmarcar el rostro

Para crear capas que enmarquen tu rostro, las primeras deben comenzar ligeramente debajo de la barbilla y seguir hacia los largos. Es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. Si vas a peinarlo, recuerda elegir los estilos más naturales y suaves, ya que las ondas marcadas se reservan para los eventos de noche.

Corte recto

Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada. Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.

Cabello rizado con flequillo

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un corte asimétrico o de capas muy marcadas. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos