5 peinados fáciles, hermosos y perfectos para mujeres con pelo muy delgado

Con simples look puedes lograr que tu cabello luzca más voluminoso

El pelo muy delgado a veces se vuelve un dolor de cabeza para las mujeres que quieren lucir una hermosa melena. Si sufres por ello, te contamos que existen medidas para afrontar este problema.

Los peinados son grandes aliados para jugar con nuestras facciones y también para nuestro tipo de cabello. En caso de tenerlo muy fino hay formas de llevarlo que son totalmente fáciles, hermosas y perfectas para tu condición.

1.- Ondas veraniegas, perfectas para el pelo muy delgado

No creas que estás sola en el mundo con tu pelo muy delgado. Artistas como Jennifer Lopez también padecen de este problema y lo han resuelto de una manera muy fácil y elegante.

Las llamadas ondas veraniegas son una solución perfecta. Le da volumen a tu cabello de una manera natural y haciéndote lucir. Especialmente combatirá la delgadez de tu cabello en la parte frontal de tu cabeza.

Lo único que tienes que hacer es crear ondas en tu pelo con la ayuda de un rizador de cabello o una tenaza caliente. En tan solo minutos, desaparecerá el aspecto de tu pelo muy delgado y podrás lucir una melena voluminosa.

2.- El clásico chongo con un giro

Si en vez de llevarlo suelto quieres recoger tu pelo muy delgado para no someterlo al calor de los artefactos eléctricos, también tienes la opción de llevarlo con el clásico chongo de un giro.

Solo debes peinar tu cabello y recogerlo para hacerte una coleta con él. Luego enrolla tu cabello alrededor y listo. Puedes asegurar tu peinado con pasadores para lograr una mayor firmeza.

Chongo clásico Chongo clásico - Agencias

 

 

3.- Una sencilla coleta

Si quieres lucir elegante sin mucho trabajo, una simple coleta también es un peinado perfecto para mujeres con pelo muy delgado. Se trata de una manera perfecta de lucir tu cabello y a la vez cuidar de que no se note que las hebras son muy finas. Tienes la opción de llevar la coleta abajo o en lo alto de la cabeza y lucirás igual de sofisticada.

Hazte una coleta sencilla y ligera. La puedes realizar realizar con una dona de tela, un lazo o un listón y así resuelves el conflicto de una forma fácil y sofisticada.

Coleta sencilla Coleta sencilla - Agencias

 

 

4.- Las trenzas son una excelente alternativa

Si tienes el cabello muy fino, las trenzas son otra alternativa ideal para llevar un peinado elegante y logre dar una percepción de más volumen a tu cabello.

Para lograr el efecto no debes apretar mucho el peinado. Puedes hacerte unas trenzas por secciones, algunas más delgadas y otras más gruesas.

También puedes optar por hacerte una sin hacer presión en la melena de manera que quede esponjado el cabello y logres ver el volumen que deseas. Este peinado es ideal para todas las ocasiones, desde ir a una cena especial hasta llevarlo de forma casual al trabajo a dar un paseo.

5.- Haz de las pañoletas tus aliadas

Agregar un accesorio a tu cabello es otra medida ideal para combatir el efecto de tenerlo muy fino y las pañoletas llegan al rescate. Lo mejor es que están de moda y al parecer llegaron para quedarse.

Además de permitirte proteger tu melena del sol y sus agresores, las pañoletas son perfectas para lucirlas como parte del peinado. Puedes recoger con ellas la mayor parte de tu cabello y jugar entremezclándolas en una trenza. También puedes combinar los colores y texturas con la vestimenta que lleves para lucir de lo más chic.

 

Más de este tema:

Te recomendamos en video: