Moda y Belleza

Tendencias de cabello rizado corto para mujeres de 40 años

Además de ayudarnos a sentirnos renovadas, un cambio de imagen puede ayudarnos a proyectar mayor seguridad

Cada vez estamos más cerca del invierno, y de los últimos meses del año. Durante esta temporada siempre experimentamos la necesidad de un cambio para recibir un nuevo ciclo, lo cual puede trasladarse a un nuevo look. Además de ayudarnos a sentirnos renovadas, un cambio de imagen puede ayudarnos a proyectar mayor seguridad en todas las actividades que realizamos. El estilo de cabello adecuado, puede ayudarnos a resaltar los rasgos y destacar nuestra belleza natural.

En esta temporada, la tendencia del cabello rizado corto continuará siendo una de las más fuertes, es por eso que a continuación te presentamos algunas opciones para animarte a hacer un cambio radical. Lo mejor, es que estos estilos te ayudarán a perfilar tu rostro.

 

Estilos de cabello rizado corto que dominarán esta temporada

Bob

El corte ‘Bob’ llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.

Pixie largo

Ligeramente más largo que el pixie tradicional, este corte es ideal para despejar el rostro por completo y darle un giro cool a tu look, es perfecto para todo tipo de cabello.

Cabello rizado con flequillo

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un corte asimétrico o de capas muy marcadas. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Enmarca tu rostro

Puedes enmarcar tu cara creando capas al rededor de tu rostro de medios a largos. Esto te ayudará a suavizar tus facciones y a redondear tus pómulos. Para quienes aman su cabello largo, las capas son el mejor aliado, para resaltar las facciones deben comenzar por debajo de la altura de la barbilla.

Corte de bowl

Seguramente recuerdas el corte de bowl como un trauma de tu infancia, sin embargo en 2020 este estilo regresa con un giro moderno solo apto para las chicas más cool. Se deja a la altura de las cejas y se le agrega mucha textura, así como toques de color para lograr este efecto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos