Cortes de cabello de bajo mantenimiento que son demandados este otoño

Con los salones de belleza cerrados, los cortes de cabello de bajo mantenimiento son la opción ideal para la cuarentena, y la temporada de otoño lo hace más fácil

Si bien 2020 será uno de los años más impredecibles de nuestra vida, todavía hay algunas cosas con las que puede contar. Ya que la temporada de otoño tiene varios meses transcurriendo, ciertos cortes de cabello que van con esta temporada ya se han hecho populares entre todo el círculo de los estilistas, sobre todo aquellos que son de bajo mantenimiento.

Y si bien algunos salones de belleza ya han abierto sus puertas nuevamente, es posible que estés buscando un corte de cabello que dure meses antes de que necesites hacer otro retoque. Afortunadamente, las tendencias de este otoño son estilos de bajo mantenimiento, incluidas opciones para todos los tipos y longitudes de cabello, según reseña el portal In Style.

Cortes de cabello de bajo cuidado ideales para el otoño

Capas cortas

"Este estilo estaba experimentando un regreso antes del COVID-19, pero sigue siendo un gran corte para considerar en el otoño dada su facilidad y bajo mantenimiento, especialmente para aquellas que optan por usar su cabello natural", dice Nate Rosenkranz, estilista.

Si bien agregar capas a un corte existente es una excelente opción para cualquiera que busque hacer un cambio sin perder longitud, Rosenkrnaz señala que el aspecto realmente mejora los rizos y ondas naturales.

Recomienda secar el cabello con una camiseta o una toalla de microfibra y luego aplicar un difusor para minimizar el frizz.

Pixies o buzzcuts

Durante la cuarentena, celebridades como Ruby Rose han optado por una rutina de cuidado capilar realmente mínima al hacerse cortes de cabello de bajo mantenimiento como un estilo rebajado y corto. “Es un look súper genial, seguro, sin tonterías, rudo", dice Clariss Rubenstein, estilista. "Me ENCANTA el cabello súper corto en las mujeres".

Si deseas mantener un poco de longitud en la parte superior, elige un pixie bajo y entrecortado. Alborotar tu cabello con los dedos te dará un poco de textura, pero también puedes pasar un poco de gel para el cabello a través de él para obtener un acabado despeinado.

Flequillo de los 70

View this post on Instagram

💕

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La lucha por mantener los cortes de cabello en cuarentena ha sido real para cualquier persona con flequillo. Dado que los mantenimientos mensuales pueden no ser realistas durante esta época, cambia a un estilo más largo que crezca con gracia, como el flequillo de Camila Cabello.

"No es necesario correr al salón para que te corten el flequillo cada dos semanas o volverse loca en casa con las tijeras", dice Rubenstein. "Me encantan los flequillos de los 70 con cualquier longitud de cabello o cualquier textura: rizado, ondulado o liso".

Ella recomienda aplicar algo de calor con un secador de cabello y darle forma con un cepillo redondo grande o usarlos al natural.

Bob hasta la barbilla

View this post on Instagram

#sheready

A post shared by Tiffany Haddish (@tiffanyhaddish) on

Los cortes de cabello a la altura de la barbilla nunca pasan de moda, y en otoño no es la excepción. El look sigue siendo muy popular debido a su versatilidad. Úsalo rizado, ondulado o liso. De cualquier forma se ve genial.

"Ya sean lisos, ondulados o totalmente rizados, los bobs hasta la barbilla son una tendencia clásica", dice Rubenstein. "Los escotes altos de otoño en la ropa y el cabello corto son una combinación perfecta".

Si bien los mechones generalmente requieren recortes para mantener la longitud, un acabado contundente con capas mínimas aún se ve genial a medida que el cabello se alarga. Para un acabado súper elegante, pasa una plancha sobre tu cabello después de secarlo.

Cortes de cabello El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. - Pinterest

Consecuencias de estilo

Con el estrés y ciertos hábitos alimenticios adoptados por muchas personas a raíz de la cuarentena, uno de los males más comunes en todo el mundo es la pérdida del cabello, que si bien no es fatal, tampoco es muy agradable.

"El impacto del COVID-19 en relación a la caída del cabello definitivamente hará que las personas se inclinen hacia estilos que requieren poco mantenimiento", dice Rosenkranz.  "Estos continúan luciendo geniales a medida que crecen, lo que permite una mayor longevidad entre cortes de cabello y looks que son fáciles de peinar o lucen mejor cuando se secan al aire".

El corte de cabello que más te favorece según tu signo zodiacal

No busques más. Los astros tienen preparado este corte de pelo para ti

A considerar

Al elegir tu estilo de otoño, ten en cuenta si has mantenido la rutina de cuidado del cabello al mínimo durante la cuarentena y si está preparado para un corte que requiere un peinado intenso todos los días. Rubenstein sugiere ir con uno que mejore la textura, en lugar de trabajar en su contra.

"Elige estilos que puedas diseñar tú misma o usar con naturalidad", dice. "¡Personalmente, me encantan los looks así! Tal vez sea por haber nacido en Francia, pero me encanta la textura natural, los flequillos demasiado grandes o algo de frizz".

Te recomendamos en video