Flequillos que rejuvenecen el look de las mujeres de 40

Refresca tu imagen y luce maravillosa con el flequillo adecuado.

Si llegaste a los 40 y con ellos las ganas de renovar el look de tu melena es importante que tengas claro los cambios que te favorecen para que te veas fresca, rejuvenecida y le des un stop a la factura que te pueden pasar los años.

Los cambios no pueden hacerse a la ligera. Siempre es bueno buscar asesoría de expertos a la hora de hacer un cambio que transformará tu imagen, pues lo importante es lograr un impacto positivo, el que deseabas y te imaginabas para lucir con fuerza y seguridad esos años que llegaron a tu vida y que es buena idea aprenderlos a disimular.

Si eres de las mujeres que le teme a los grandes cambios, pero estas segura que necesita algo nuevo en tu melena para verse diferente, para tu sentirte diferente y para que quieres te rodean te vean distinta pero bien guapa, entonces una excelente opción es cortar el flequillo. ¿Lo pensaste alguna vez? El cuarto piso es buen momento para darte esa oportunidad de llevar flequillo y disfrutar de una imagen fresca, femenina y un poco romántica.

El flequillo, esa porción de cabello que cae justo en el área de la frente se puede llevar de diferentes formas todo dependerá del tipo de cabello, la forma de la cara y tus gustos. Existen los flequillos, largos, cortos, abundantes, medios, lateral, abiertos. Pero en esta oportunidad te presentamos los mejores flequillos si tienes 40 y quieres refrescar tu look.

Hacer un cambio con flequillo debe ser bien pensado porque precisa una rutina diferente de belleza y una actitud muy segura para llevarlo.

Requiere mantenimiento.

Requiere un cuidado especial para mantenerlo perfecto, en la forma que le va bien a tu rostro.

Requerirás de paciencia para que esa porción de cabello vuelva a crecer.

Por otra parte, el flequillo te da un look muy femenino.

Le da un toque diferente a tu melena.

Refresca tu estilo.

Enmarca tu rostro, por lo que dulcifica las facciones.

Te hace ver diferente, pero muy natural y sin un cambio radical.

Si ya tomaste la decisión y estás segura que el cambio que le quieres dar a tu melena es a través del corte del flequillo entonces lee con atención las recomendaciones de los mejores flequillos para las mujeres de 40.

Flequillo largo

El flequillo largo y suelto resulta sexy y atractivo. Es ideal para ocultar de manera muy atractiva las arrugas y líneas de expresión de la frente y también las que se encuentran alrededor de los ojos.

View this post on Instagram

Santi le realiza a nuestra hermosa modelo un #DiseñodeCortedeCabello 💇🏻‍♀️ un #CorteOvalado que le da movimiento y textura en la parte delantera con un #FlequilloLargo. Ella quedó hermosa 💁🏻‍♀️ y resaltó mucho más su #BellezadeMujer. El #CortedeCabello debe ser esencial en tu rutina de cuidado porque lo sanearás y cambiarás de look 😉 . 👉 #AndrésGiraldoSalón puede asesorarte con tu #DiseñodeCorte 💇‍♂️💇🏻‍♀️ un corte que se adapte a la #FormadetuRostro para que luzcas mucho mejor y resaltes tus facciones. . ❇️ Es importante que tengas en cuenta factores como: corte que sea fácil de peinar y cortes que se adapten a tu #TipodeCabello. Gracias por leernos. ¡Pronto nos veremos! 🥳 ¡Que felicidad! #SomosExperiencia 💆🏻‍♀️💆🏻‍♂️ en cada momento de tu vida.

A post shared by Andrés Giraldo Salón (@andres_giraldosalon) on

Flequillo recto y abundante

El flequillo recto y abundante es ideal para las mujeres que tienen el cabello lacio. Es ideal para las cabelleras largas. Este tipo de flequillo te brinda volumen y movimiento al resto de la melena. Así que, si tienes poco cabello, ni lo pienses, es el perfecto para ti.

Flequillo irregular

Este flequillo es perfecto para las mujeres con cabello ondulado. De esta forma caerá muy bien como lo acomodes no tendrás que estar encima de él todo el día para que luzca perfecto. Con este flequillo tan natural te verás fresca y con las facciones de tu cara muy suaves.

Flequillo abierto

El flequillo largo y abierto te permite llevarlo de diferentes maneras y modificar el peinado porque te da infinitas posibilidades. Puedes llevarlo de lado, con raya en el centro, detrás de las orejas, con ganchos. Todo depende las ganas que tengas de hacerte un peinado diferente. Es un tipo de flequillo perfecto para quienes no quieren que les cueste crecer esa porción del cabello. Además, es de mínimo mantenimiento.

View this post on Instagram

¿Estás cansada de cortarte el flequillo cada semana para que no se te vuelva una pesadilla el peinarlo y no cubra tu cara? Pues el flequillo abierto te libera de esas complicaciones y viene pisando muy fuerte esta temporada OTOÑO/INVIERNO. Eso sí, procura que la caída del flequillo sea natural y huye de los cortes rectos. El Flequillo abierto con las melenas XL queda muy bonito y combina a las mil maravillas, aunque también es cierto que lo mismo queda fantástico tanto en el pelo largo como en la media melena. Así que sea cuál sea la longitud de tu melena, no dudes en probarlo! #flequillo #flequilloabierto #peluqueriavalencia #peluqueria #valencia #beauty #belleza #smile #igers #igersvalencia #melenasxl #melenasbonitas #babylight #balayege #color #patraix #laniñabonita #blondme #blondmeschwarzkopf #skpprospain #BLONDMEcontest #eltocadordjesussaezyjparralejo #coneltocadorsiempreperfecta

A post shared by ElTocadorJesúsSáezyJ.Parralejo (@eltocadordjesussaezyjparralejo) on

Más de esta nota:

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda que desean renovar su look en el invierno

Mascarillas capilares para eliminar el frizz

Tres colores de cabello que le dan luz a tu rostro