Moda y Belleza

Tips para llevar tenis con faldas coloridas y lucir un estilo elegante

Aprende a combinar tenis con faldas coloridas para mantener un estilo clásico y elegante. Solo debes seguir algunos consejos.

Las tendencias de los últimos años han dejado claro que la elegancia y la comodidad pueden ir de la mano. Por eso hemos visto que cada vez más mujeres combinan tenis con faldas de todas las formas y colores, sin importar que quieran formar un look refinado.

Esta época se caracteriza porque las mujeres cada vez tienen agendas más apretadas, son emprendedoras y, al mismo tiempo, cumple con todo lo que se propongan desde el punto de vista personal.

Es por esta razón que cada vez es más necesario que mantengamos nuestra comodidad, pero, claro está, sin perder nuestro amor por el buen estilo.

Es así como la moda cada vez se adapta más a nuestras verdaderas necesidades y, en la actualidad, es posible lucir hermosas, innovar en la moda, crear nuestros estilos personales sin dejar a un lado la comodidad.

Los tenis se han vuelto una pieza indispensable en los guardarropas femeninos pues tiene una versatilidad con la que es posible crear looks formales, urbanos, causales, elegantes y más.

Aunque amamos la diversidad de calzado, cuando tenemos una cotidianidad ajetreada, lo mejor será que no sacrifiquemos ni la comodidad ni aquello que nos hace sentir hermosas.

Por eso, aquí te enseñaremos a llevar de forma correcta las faldas coloridas con tenis sin perder esa elegancia que a veces necesitamos para vernos femeninas y con un toque elegante.

¿Qué tipo de falda debemos seleccionar?

Existen faldas de todas las formas y colores, por lo que el principal factor que debes tener claro es el estilo y personalidad que deseas proyectar al momento de armar un look.

En otras épocas, el largo de la falda jugaba un papel fundamental para determinar qué tan elegante era el look que lucías, sin embargo, en la actualidad esto no es tan estricto.

Tu look será más o menos elegante dependiendo de cómo se complementen los elementos que seleccionaste para armarlo.

Cada pieza, color y mezcla puede aportar o restar formalidad, de tal manera que podrías seleccionar una falda corta con tenis y alcanzar un outfit con elementos elegantes.

En este sentido, selecciona el tipo de falda con el que te sientas más identificada y, a partir de esto, añade accesorios que complementen el estilo.

Si tu falda posee muchos elementos coloridos, estampado llamativo o diseño voluminoso, lo ideal será combinar con unos tenis en tonos básicos, así como accesorios minimalista.

Por el contrario, si es una falda bastante simple y básica, podrías arriesgarte con accesorios un poco más llamativos.

Lo más importante a tomar en cuenta es que todo aquello que elijas te haga sentir hermosa, cómoda y coherente con tu personalidad.

Los  consejos para llevar tenis con faldas coloridas

Selecciona tenis básicos

Si quieres llevar prendas con colores diversos y hacer contrate de estampados, lo mejor será que elijas tenis en tonos básicos como blancos, negros, nudes o  grises.

De esta manera puedes ser un poco más arriesgada con la combinación de prendas.

Añade prendas con estampado

Cuando seleccionas un color vivo, puedes combinarla con prendas que tengan un poco de estampado, de tal forma que exista un contrate para aportar movimiento al look.

Debes evitar que el estampado tenga colores que rompan con la armonía de la falda y los tenis, es decir, cuida la gama de tonos que selecciones.

Negro para resaltar

Si quieres que sea un solo color el que se robe la atención, es una buena ideal combinarlo con prendas negras. De esa manera destacará el juego entre la falda y los tenis.

Falda y tenis en los mismos tonos

Para lograr una armonía y mucha sutileza puedes seleccionar tenis y falda que tengan el mismo tono, así todo lucirá mucho más minimalista.

Más sobre este tema:

Sigue estos tips para combinar tenis con minivestidos y lucir refinada

Kate Middleton demuestra que los tenis y la elegancia pueden ir de la mano con estos atuendos

Los atuendos de otoño ideales para llevar con tenis y lograr un estilo casual

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último