Moda y Belleza

Los atuendos de otoño ideales para llevar con tenis y lograr un estilo casual

Estarás cómoda y mantendrás tu esencia.

Las tendencias van transformándose con el pasar del tiempo y se adaptan a cada temporada, para este otoño 2020 el estilo casual y los tonos cálidos estarán en tendencia. Aquí te enseñaremos los mejores atuendos de otoño con tenis.

En esta temporada predominarán diversos tonos que van desde tonos marrones al terracota, así como colores cálidos como el rojo, coral y naranjas.

En cuanto a las prendas, los atuendos serán diversos con pantalones de mezclillas y clásicos, faldas de diversas formas, shorts y vestidos.

Recomendados

Lo más importante es que adaptes todas las prendas y combinaciones a tu estilo propio para así sentirte cómoda y hermosa.

Pese a que en otras épocas los tenis solo eran vistos solo para momentos deportivos, el uso de este calzado se ha diversificado y ahora se puede llevar con atuendos de todo tipo como elegantes, casuales, semiformales y otros.

Sigues estos tips para armar tus outfits de otoño con tenis

Faldas largas

Usa faldas con tenis clásicos y tendrás un estilo femenino para cualquier ocasión. Cuida que la forma no sea demasiado amplia.

Pantalón de mezclilla

En una prenda que no falla. Solo debes preocuparte por combinarlo con una blusa que se adapte a tu estilo y personalidad.

Shorts y faldas cortas

Estas son otras opciones que pueden variar de acuerdo a tu estilo propio. Puedes agregar pantimedias o simplemente mostrar tus piernas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos