Moda y Belleza

Sigue estos tips para combinar tenis con minivestidos y lucir refinada

Combina la elegancia con la comodidad.

La elegancia y la discreción se han puesto de moda en las últimas temporadas, sin embargo, esto no significa que no podamos apostar por la comodidad. Por eso, aquí te presentamos algunos consejos para llevar tenis con minivestidos.

Aunque al hablar de elegancia podríamos imaginarnos con vestidos más elaborados, largos u amplios, la verdad es que en la actualidad, esta característica está más relacionada con la sencillez y la discreción.

La elegancia que destaca lo simple, que a su vez se relaciona con lo refinado, de tal manera que lo importante es tener una armonía con cada uno de los elementos que conformen  tu outfit.

Los minivestidos son ideales para lograr el look sencillo, pues fijan la atención solo en el área central del cuerpo, lo cual hace más minimalista nuestra apariencia.

Minivestidos con tenis
Juega con los diseños de los vestidos en colores sencillos.

Esto facilita la selección de tenis adecuados para este atuendo que, por lo general, apuntan hacia tonos básicos como negros, blancos, grises o nude.

Sin  embargo, también puedes mantener la elegancia jugando con los contrastes o los looks unicolores.

Esta tendencia, que cada vez está más de moda, es ideal para el estilo de vida que muchas mujeres llevan en la actualidad, pues, es común que tengamos vidas con muchas responsabilidades.

Esto nos lleva estar lo suficientemente cómodas como para atender  diversas responsabilidades en un día, sin perder el estilo y la elegancia pertinentes para los compromisos laborales o sociales que no dejamos de lado.

En este sentido, debes seleccionar prendas que vayan con tu estilo propio, pueden ser coloridas o en tonos neutros, ya que los elementos simples serán los accesorios.

Para la temporada otoño-invierno 2020, los colores nude, marrones, rosas pálidos, el blanco y el negro no pierden valor, pero además, otros tonos han tomado importancia en esta temporada como son los cálidos  como naranjas, rojizos y terracota.

No importa qué gama escojas para tus atuendos, con todas es posible armar looks que destaquen elementos clásicos y con los cuales los tenis luzcan hermosas.

Estos son algunos tips que debes seguir para llevar tenis con minivestidos

vestidos casuales
Los estampados son válidos.

Selecciona colores neutros con prendas estampadas

Si seleccionas un vestido con mucho movimiento o con un estampado llamativo, lo mejor será que selecciones unos tenis de colores básicos.

El blanco, el negro, el marrón son perfectos para tener equilibrio con prendas pesadas.

Además, es importante que no sobrecargues con accesorios llamativos.

Usa vestidos clásicos

Los vestidos negros, blancos o nude siempre apuntarán hacia lo clásico. Lo mejor de estos colores es que puedes realizar un contraste elegante.

Por ejemplo, el blanco y el negro siempre funcionarán.

Juega con las texturas

Elige vestidos de colores simples, pero con diseños un poco más elaborados, con texturas, bombachas o pliegues. Además, combina con tenis con colores suaves para la armonía.

Estampados con tonos neutros

Si quiere llevar un vestido un poco más divertido, puedes jugar con colores sencillos como el nude o el marrón.

Con esta opción puedes seleccionar tenis básicos y de colores.

Colores crema

vestidos casuales
La sencillez es el truco para ser elegante.

Para llevar atuendos vestidos super simples, preocúpate  de seleccionar todos los elementos en tonos crema, de esa manera llegarás al máximo de elegancia, sencillez y lucirás más refinada que nunca.

Más sobre este tema:

Aprende a combinar tenis con shorts para lucir femenina y cómoda

Atuendos perfectos para llevar tenis en otoño y verte a la moda

Vestidos de otoño ideales para combinar con tenis y lucir femenina

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos