Aprende a combinar tenis con shorts para lucir femenina y cómoda

La comodidad es lo más importante para lucir fabulosa

Existen shorts para todas las ocasiones y es común que los combinemos con un calzado deportivo, sin embargo, también podemos obtener atuendos versátiles si sabemos cómo mezclarlos y jugar con los tonos. Por eso, aquí te presentamos tips para llevar tenis con shorts para lucir femenina y cómoda.

Pueden ser, largos, cortos, casuales o urbanos, los shorts pueden servir para diversas ocasiones, pero generalmente, cambiamos nuestro calzado a algo formal si queremos un atuendo más elegante.

Esto no es verdaderamente necesario, podemos llevar tenis y lograr un look semielegante si elegimos prendas complementarias que alcancen este objetivo.

Lo más importante es que selecciones prendas que vayan acorde con tu personalidad y estilo propio, además, que te hagan sentir feliz y cómoda.

Estos son los consejos para combinar tenis con shorts para lucir femenina y cómoda

Shorts de mezclilla ideales

Este tipo de short es el más fácil de combinar, pero puedes lograr un atuendo más casual y menos informal añadiendo un cinturón de cuero y una blusa con un toque de elegancia. Con unos tenis neutros, tendrás un femenino resultado.

Estilo deportivo

Usa una prenda hecha con licra y combínalo con una playera. Con tus tenis, lograrás un look urbano y deportivo, para un día de paseo por las calles.

Con un toque de formalidad

Selecciona un short hecho con tela un poco más formal y mézclalo con prenda chic, así lograrás un look un poco más elegante aunque lo combines con tenis.

Te mostramos en video: