Atuendos perfectos para llevar tenis en otoño y verte a la moda

Lucirás a la moda y cómoda

Existen muchas formas llevar tenis y lucir femenina, sin embargo escoger un outfit acertado para cualquier ocasión con este tipo de calzado puede resultar complicado cuando debes adaptar todo a una estación del año como es el otoño. Aquí te presentaremos opciones para llevar tenis en otoño.

Todo se trata de elegir los atuendos y tonos ideales que concuerden no solo con esta época, sino con tu personalidad y estilo propio.

El objetivo es que logres tener un look versátil y que te sientas cómoda sin importar a donde vayas.

Looks con tenis y vestidos que te harán ver fresca y cómoda

Te decimos cómo combinar tus prendas para crear looks cómodos, adecuados para cada ocasión y estilo.

Aunque en otras épocas podía ser impensable combinar el estilo con la comodidad, las nuevas tendencias permiten que mezclemos estas dos características en nuestro outfit.

Estas son algunas opciones para llevar tenis en otoño y verte a la moda

 

Faldas con pantimedias

Si tienes o una falda  con alguna abertura, las pantimedias con tenis son perfectas para llevar un estilo un poco más sobrio y cubierto. Además, puedes anexar una sudadera neutra que haga lucir la falda.

Minivestido con manga larga

Este tipo de prendas además de ser perfecta para un evento en el que se requiera una formalidad discreta, puede ser ideal para lograr un look completamente urbano con esta pieza deportiva.

Conjunto estampado

Estas prendas elegantes para un gran evento, también pueden servir para un paseo casual si lo llevas con unos tenis clásicos blancos que aportarán luz.

Vestidos semilargos

En esta época es válido dejar un poco al descubierto, pero es una buena idea llevar mangas largas y prendas un poco más pesadas. Los tenis quedan perfectos con este tipo de look.

Te mostramos en video: