Moda y Belleza

El cabello teñido de dos colores, la tendencia para mujeres de personalidad vibrante

El cabello teñido de dos colores, la tendencia para mujeres de personalidad vibrante.

El cabello teñido de dos colores, la tendencia para mujeres de personalidad vibrante El cabello teñido de dos colores, la tendencia para mujeres de personalidad vibrante

El pelo teñido a dos colores o bicolor, como también se le conoce, tiene como objetivo contrastar y resaltar dos tonos en partes bien diferenciadas. Son muchas las combinaciones que pueden surgir según las preferencias de cada mujer, puede hacerse de forma sutil o extrema, la creatividad y personalidad son claves para la selección. El punto focal está en que los tonos contrasten sin que haya fusión entre ellos, que se note bien la división.

PUBLICIDAD

Si estás pensando en cambiar de look, pero aún no defines el color que deseas, ahora puedes escoger dos tonos, si, así como lo lees, dos tonos para que tu cabello tome otra dimensión que se vea algo colorido, atrevido, único y diferente, apuesta por el pelo teñido a dos colores una coloración que está súper de moda, explotando las redes sociales con sus diferentes opciones. Presenta una gama de posibilidades, todo dependerá lo que deseas transmitir con tu melena.

Hay looks de lo más natural hasta coloridas opciones que siguen atrayendo a las personalidades más artísticas y brindan la oportunidad de jugar con la creatividad. El pelo de dos colores juega con dos tonos añade una nueva dimensión a la coloración del cabello. Los resultados siempre serán divertidos y llamarán la atención.

El cabello a dos colores está de moda y puede llevarse en las melenas tanto cortas como largas, lido, o con ondas, el efecto es elegir dos colores que hagan verdadero contraste para que se note la diferencia.

Entre los efectos que más se nota en las redes sociales destaca el uso de tonos naturales y transiciones graduales, esto dependerá de tus gustos y de que tan atrevida seas con tu cabello.

Si quieres llevar un look totalmente diferente, eléctrico que llame la atención con los colores fantasías de moda, también están arrasando.

Cómo lograr los dos colores

El pelo bicolor es perfecto para las mujeres indecisas que aman muchos colores y se la pasan combinando todo.

El cabello bicolor lo logras decolorando el cabello, aplicar dos colores diferentes bien que combinen o contrasten entre sí y listo a mostrar lo que deseas mostrar. La clave está en que tienes que aprender a separar los mechones o las secciones del cabello, para delimitar cuáles quieres de un color u otro. Eso sí con mucha paciencia y cuidado, el resultado merecerá la pena.

Si tu cabello no llevará el color en porciones iguales, pinta primero el mechón que tendrá el color base y por último los mechones o el pelo que quieras pintar del segundo color. Intenta siempre que no se mezclen ambos colores, mientras más se noten las secciones diferentes se verá mucho mejor.

Opciones para llevar el cabello bicolor

Mitad y mitad

En este caso el resultado te dará un color para tu lado izquierdo y otro para tu lado derecho. Es entre los atrevidos el más clásico, te dará un aspecto romántico. Lograrlo es sencillo, divide tu cabello a la mitad, con una buena raya, recoge una sección y suelta el primero a usar. Este cabello a mitad se verá genial en claro oscuro o en colores diferentes como rosado con morado, por date un ejemplo.

Si te gusta el look bicolor pero te encantaría llevarlo de manera más natural también se vale, aquí puedes usar los castaños claros y oscuros.

Otras formas de llevar el efecto bicolor

En las raíces, como un aspecto de chorreado

Color en el flequillo

Con raya horizontal

Usando la altura de las orejas traza una línea horizontal y delimita el cambio de color.

Recomendaciones

Busca un experto para que te realice un trabajo profesional.

De hacerlo en casa busca productos de buena calidad.

Como el cabello se someterá a efectos de decoloración, hidrátalo muy bien, una buena opción son las mascarillas.

Para el lavado del cabello usa productos adecuados para el cabello teñido.

Presta atención a tu melena por los cambios que pueda presentar, tanto de color como en su textura.

Más de este tema:

Cortes de cabello al hombro en capas ideal para mujeres de 40 años

Vuelven a ser tendencia las ‘Mechas lava’ de los años 90’s ¿Te atreverías?

Baño de crema casero de aguacate para restaurar tu cabello dañado

Tags

Lo Último