Diseños en uñas cortas que serán tendencia esta temporada

Estos diseños en uñas cortas dominarán las tendencias del resto del año y te permitirán realizar todas tus actividades cómodamente.

Las uñas pueden llegar a ser tu mejor accesorio, lo mejor es que una vez que las decoras, el diseño puede durar varias semanas intacto haciendo lucir tus manos mucho más estilizadas. Si al igual que nosotras eres una amante de las uñas decoradas, tienes que conocer estos diseños en uñas cortas que dominarán las tendencias del resto del año y te permitirán realizar todas tus actividades cómodamente.

Las uñas al igual que las prendas y el maquillaje también van cambiando dependiendo de la temporada y en esta ocasión uno de los que más ha llamado la atención de las redes sociales, son las técnicas simples y minimalistas que con poco pueden lograr llevar la atención a tus manos, al mismo tiempo que te permiten mantener la elegancia y naturalidad de tus uñas.

 

Diseños en uñas cortas ideales para las chicas que aman el minimalismo

Degradado

Si eres una amante de las uñas de acrílico el efecto degradado en tonos nude y blanco será tu mejor aliado, ya que es la manera más natural de lucir unas manos hermosas y elegantes.

Diseños en uñas cortas Si eres una amante de las uñas de acrílico el efecto degradado en tonos nude y blanco será tu mejor aliado. - Pinterest

Nude

Los tonos nude ideales para la piel morena, son los que tienen tonos amarillos o rosas. Cuando se trata de las uñas, lo mejor es elegir tonos más claros que el tono de piel para crear un contraste y darles protagonismo. La piel pálida luce mejor con tonos nude que tienden hacia el rosa, ya que es una forma sutil de agregar color a las manos.

diseños en uñas cortas Los tonos nude ideales para la piel morena, son los que tienen tonos amarillos o rosas. - Pinterest

Rojo

Los colores rojos son ideales para las morenas, ya que realzan los tonos cálidos de la piel y aportan protagonismo a las manos. puedes elegir un rojo vivo o uno vino dependiendo de tu estilo y el look que quieras lograr. Sin duda es un color que debes llevar durante esta temporada.

diseños en uñas cortas Los colores rojos son ideales para las morenas, ya que realzan los tonos cálidos de la piel y aportan protagonismo a las manos. - Pinterest

Diseños de uñas con flores

En esta ocasión uno de los que más ha llamado la atención de las redes sociales, son los dibujos florales, que además de ser súper femeninos, te permiten mantener la elegancia en tus manos. Si te encanta que tus uñas se llenen de color, puedes aplicar el tono que más te guste como base, solo asegúrate que sea un tono claro para el diseño resalte.

diseños en uñas cortas Si te encanta que tus uñas se llenen de color, puedes aplicar el tono que más te guste como base. - Pinterest

Estrellas

Los diseños de uñas con estrellas, lunas y planetas serán los más solicitados esta temporada y pueden llevarse tanto en tonos nude como con colores brillantes. Puedes lograr este efecto al colocar un esmalte con brillos dorados sobre un tono nude u oscuro.

diseños en uñas cortas Los diseños de uñas con estrellas, lunas y planetas serán los más solicitados esta temporada y pueden llevarse tanto en tonos nude como con colores brillantes. - Pinterest

Neón

Los tonos neones continúan como una de las tendencias más atrevidas de los últimos meses del año, y aunque no todas se atreven a llevarla, existen diseños sutiles como un francés.

diseños en uñas cortas Los tonos neones continúan como una de las tendencias más atrevidas de los últimos meses del año. - Pinterest

Te recomendamos en video:

Más de este tema: