Moda y Belleza

Los mejores looks de Halloween creados con la paleta de Hocus Pocus

Que te inspirarán para Halloween

Como cada año, la llegada del Halloween trae consigo las colaboraciones de maquillaje más increíbles, inspiradas en el lado más siniestro y macabro del año. Sin embargo, en este caso una de las más esperadas, fue la colección de ColourPop, la cual estuvo inspirada en la película ‘Hocus Pocus’, la cual se ha convertido en un clásico de la temporada.

PUBLICIDAD

Los looks más glamorosos y creativos para la celebración del Halloween 2020

Este año, podrás crear tu maquillaje más creativo y terrorífico gracias a la colaboración de Disney y ColourPop. Lo mejor es que los colores son tan hermosos que incluso puedes usarlos durante todo el año para crear looks distintos.

Halloween
La colección de ColourPop de Hocus Pocus fue la más deseada por las amantes del maquillaje esta época.

La colaboración, consistió en la elaboración de labiales, sombras para ojos, delineadores, pestañas y brillos, inspirados en el clásico film de 1993. La paleta de color, está compuesta por tonos café, morados, verdes, rojos y negros que nos encantan.

Halloween
El maquillaje de Halloween puede ser tan terrorífico o glamuroso como lo desees. Lo más importante es demostrar tu creatividad

A pesar de que la colección se lanzó hace poco, ya varias amantes del maquillaje han comenzado a practicar sus mejores técnicas para crear looks increíbles de Halloween, con los cuales además expresan su propio estilo y personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rose Siard (@roseandben) el 29 Sep, 2020 a las 7:36 PDT

Incluso si la situación actual no permite realizar fiestas de Halloween, puedes aprovechar esta ocasión para festejar desde casa con un look que saque tu lado más oscuro y macabro, e incluso para presumir tus habilidades en este arte a través de redes sociales.

Halloween
Con esta colección también puede lograrse un look natural para el resto del año, ya que sus colores oscuros son ideales para un smokey eye.

No importa si prefieres hacer una transformación completa de un personaje o sólo realizar una versión más oscura y dramática de un look normal, seguro encontrarás la inspiración que necesitas en las fotos y videos de estas talentosas mujeres.

Halloween
Este look inspirado en ‘The Nightmare Before Christmas’ muestra el lado más divertido y colorido del Halloween.

Para un look fácil y rápido que puede salvarte de los planes de último minuto, puedes acentuar sólo una parte de tu rostro, como los labios o los ojos, con un maquillaje que incluya los colores más representativos del Halloween.

Halloween
Halloween: puedes hacer un maquillaje perfecto para la temporada eligiendo sólo una parte de tu rostro.

Parte del éxito de esta nueva colección, se debe al remake de la cinta The Witches, la cual estará protagonizada por Anne Hathaway, como ‘la Bruja Mayor’ y la cual se espera que se estrene el próximo 22 de octubre en Amazon Prime y a partir del 28 de octubre en cines internacionales.

Por el momento, ya han comenzado a surgir los primeros vistazos de la nueva versión, con el lanzamiento del cartel y la revelación del primer trailer de la cinta, en el cual se pudieron ver las primeras imágenes de los personajes. Especialmente, de Anne Hathaway, quien interpreta a una bruja elegante y terrorífica a la vez.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

Tags

Lo Último