logo
México 01/01/2021

Rodeados de lujos y sus familias, así despidieron los famosos el 2020

Un año que pasará a la historia por toda la historio que vivimos fue despedido por cantantes, conductores y actrices

El 2020 fue un año que dejó lecciones a la humanidad. La pandemia, el confinamiento, la pérdida de nuestros seres queridos nos llevó a lugares que a inicios del año pasado no imaginábamos.

Los famosos compartieron su vida y su intimidad a través de redes sociales. Tal como sucedió con nosotros ellos también tuvieron que abrir parte de su privacidad para continuar con sus trabajos y actividades.

El adiós de los famosos al 2020

Andrea Legarreta fue una de las conductoras de la televisión mexicana que le dio el adiós al 2020 en la playa. Rodeada de su familia, vestidos de blanco y con una fiesta cercana con su familia, la mamá de Mía y Nina celebró la llegada del 2021 de muy buen humor y con un mensaje para sus cinco millones de seguidores en el que agradeció las pruebas difíciles y la fortaleza que Dios le dio tras luchar con la Covid-19.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta celebró junto a su familia la llegada del 2020

Galilea Montijo fue otra de las famosas que pasó el Año Nuevo con su familia en Acapulco. A muy temprana hora del último día del 2020 la conductora mostró en sus redes sociales que estaba pasando una tare en la playa, rodeada de su familia.

Junto a su esposo la tapatía compartió que su hijo e hijastros surfean y aman las tardes en la playa acompañados de Fernando Reina.

 

Andrea Legarreta

El último atardecer de Galilea Montijo junto a su familia en la playa

Mauricio Ochmann compartió en su cuenta de Instagram la gran compañera con la que pasó la última noche del 2020. El actor publicó a través de sus historias que la pequeña Kailani fue su compañera mientras esperaba la llegada del 2021.

Hace algunos días el actor compartió su se encontraba pasando un momento difícil por la pérdida de su padre adoptivo, uno de los hombres más importantes en la vida del actor.

 

Andrea Legarreta

Kailani en un tierno baile con Mauricio Ochmann

 

 

Carlos Rivera, uno de los consentidos de muchas de ustedes, le dio la bienvenida al 2021 con un mensaje de amor para sus fans. A través de sus historias dejó ver que cenó pierna adobada acompañada con papas.

Parece que este 2021 estuvo marcado para los famosos por su amor a la playa y Consuelo Duval dejó ver que despidió un año lleno de aprendizajes con los hermosos colores del puerto de Acapulco.

Ángela Aguilar ha estado poco activa en sus redes sociales, pero su hermano, Leonardo, dejó ver que pasaron una noche en familia, en una lujosa cena acompañados de fogatas y buena vibra.

Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con este sencillo pero fresco outfit de Año Nuevo

Kate Middleton no iba a llevar tiara el día de su boda, pero lo hizo por esta poderosa razón

Estrenos de series y películas con las que Netflix le da la bienvenida a 2021 este enero