Espectáculos

Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con este sencillo pero fresco outfit de Año Nuevo

A pesar de llevar un atuendo recatado para celebrar el Año Nuevo, Kylie Jenner nos demostró que hay belleza en la sencillez.

Instagram de Kylie Jenner

Si de algo no debería quedarnos duda es que el clan Kardashian-Jenner siempre ha tenido un espectacular sentido de la moda. Y si bien la cuarentena limitó a algunas personas en ese sentido a la hora de sus atuendos de Año Nuevo, Kylie Jenner logró sorprender a sus seguidores ya que si bien su outfit no estuvo tan glam como se esperaba, igual lució un hermoso estilo sencillo y fresco para celebrar la llegada del 2021.

PUBLICIDAD

Claramente, el hecho de pasar la fiesta de Año Nuevo en un ambiente más hogareño con su hermana Kendall y la pequeña Stormi hizo que la empresaria se recatara un poco con su outfit, pero no por eso dejó de lucir hermosa.

kylie jenner

En sus historias de Instagram, Kylie Jenner les mostró a sus seguidores que no necesariamente hay que desbordar estilo con piezas elegantes como vestidos o chaquetas escandalosas, ya que con solo usar un suéter negro manga larga muy mullido de cuello alto y un par de orejeras del mismo color con el logo de Chanel es suficiente para dejarle ver al mundo que también hay belleza en un outfit simple.

kylie jenner

En cuanto a su maquillaje, Kylie también mantuvo un estilo sencillo, llevando solamente un poco de rubor (que bien podría ser el efecto del clima frío) y un hermoso labial rojo para que resalte su boca sobre el color negro predominante de su outfit.

También llevó a juego una hermosa manicura muy similar al estilo francés, con algunas marcas rojas en la parte inferior mientras que en la parte superior estaban al natural, con unas uñas coquetas en forma de almendra.

Durante la víspera de Año Nuevo, Kylie Jenner también compartió algunas publicaciones e historias donde ella y su hermana Kendall aparecían esquiando sobre nieve, luciendo unos atuendos muy similares y pasándola bien el último día del 2020.

También compartió unas fotos en solitario en las que lucía un hermoso traje de nieve enterizo diferente al anterior, siendo este más estilizado.

Lo combinó con un chaleco corto muy grueso y mullido mientras que sostenía en su mano una chaqueta bastante cálida, ambas piezas en tonos blancos para combinar con su outfit principal. A este le sumó una gafas de sol en tono azulado y unas botas de nieve altas en color negro para crear un hermoso contraste en el lindo paisaje nevado.

Su hermana Kendall también posó con ella en una de las fotos, vistiendo un outfit bastante similar al de su hermana pero en tonos negros.

Así celebró Kylie Jenner la llegada del 2020

Como si de una adivina se tratara, para la fiesta de Año Nuevo de 2020, Kylie Jenner deslumbró -literalmente- a todos sus seguidores de Instagram al vestir un lindo vestido plateado con destellos tornasolados que bien pudieran estar a la moda durante esta temporada. La empresaria también decidió combinar su outfit con unas botas altas del mismo material.

Por supuesto, también logró hacer juego con sus accesorios, usando una hermosa cadena plateada muy brillante, unos pendientes con cristales muy destellantes y unos anillos con el mismo estilo.

En cuanto a su rostro, Kylie decidió no cargar demasiado su trabajo de maquillaje al usar una sombra de ojos color bronce con glitter muy difuminada y un lápiz labial rosa mate al estilo nude, apuntando también a una de las tendencias actuales.

La moda del maquillaje y la ropa brillante ha estado en las pasarelas gracias al regreso del estilo retro para la temporada de invierno, pero que promete quedarse por unos meses más. Aún así, esto nos demuestra que el clan Kardashian-Jenner siempre va un paso adelante cuando se trata de las tendencias.

Más de este tema:

El carruaje blanco y rosa con el que Kylie Jenner hizo sentir a su hija como una reina

El extravagante árbol navideño de Kylie Jenner

Tags

Lo Último