Espectáculos

El carruaje blanco y rosa con el que Kylie Jenner hizo sentir a su hija como una princesa

Stormi es una pequeña muy afortunada y muy feliz

Kylie Jenner no escatima en gastos cuando de hacer feliz a su hija Stormi se trata, por eso su hija goza de una vida llena de lujos.

Recientemente, la celebridad mostró un enorme regalo que le hizo Travis Scott a su hija y que la hizo sentir como una pequeña princesa.

A través de sus historias de Instagram, la menor del clan Kardashian Jenner mostró un hermoso carruaje blanco con rosado, que tenía muchos vestidos de princesas de Disney, todos para su hija de dos años Stormi.

Además, tiene un letrero rosado en la parte superior que dice «Princess Stormi», que le dan aun más realismo a la delicada carroza.

Kylie Jenner
Kylie mostró cómo luce la carroza de noche y es hermosa pues tiene luces de colores

Kylie también mostró cómo luce de noche la carroza, que se encuentra en la entrada de su casa, y se ve realmente mágica con sus luces de colores.

Kylie Jenner
La carroza se encuentra ubicada en la entrada de la casa de Kylie

«Wow Stormi siempre ha sido una princesa y ahora tiene su propia carroza», «Qué hermoso regalo», «Amé esta carroza de Stormi», «Ella es una pequeña princesa», «Qué afortunada es esa pequeña», «Se ve que Kylie y Travis aman a su hija», y «Stormi se ve hermosa en su carroza», fueron algunas de las reacciones en redes.

 

Kylie Jenner muestra la decoración navideña de su hogar con su hija Stormi

 

Hace unos días, la celebridad abrió las puertas de su casa para mostrar su espectacular decoración navideña junto a su pequeña Stormi.

En el video se ve a Kylie con su melena larga y en tono rojo luciendo un maxi abrigo de cuero, al igual que Stormi, quien llevaba una chaqueta de cuero y pantalones negros, y el cabello recogido en un moño alto.

Kylie mostró su enorme y original árbol de navidad, su chimenea, decorada con botas que tenían los nombres de Kylie y Stormi y otras con los nombres de su madre Kris y Corey, el novio de su mamá.

El árbol sin duda fue lo que más llamó la atención pues era de más de tres metros de árbol, que incluso llegaba al techo de su mansión.

Estaba decorado con hermosas luces blancas y miles de adornos navideños que incluían mini hamburguesas, duendes, renos, y santas.

Kylie Jenner
Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con su extravagante árbol de Navidad

Su pequeña ha demostrado tener un carisma, y una personalidad muy espontánea y noble, haciendo que los seguidores de su mamá la amen aun más a ella.

En Navidad, Kylie y Stormi derrocharon elegancia y estilo luciendo unos hermosos vestidos rojos con mucho brillo.

El vestido de la empresaria era manga largas, cuello alto, largo y ajustado que combinó con unos hermosos tacones rojos, y el de su hija no tenía mangas, su largo llegaba más abajo de las rodillas y lo llevó con unos tenis blancos, luciendo preciosas.

No quedan dudas que Stormi es una niña muy afortunada, pero así como recibe, da, pues es una pequeña muy noble y esto lo demostró recientemente al ayudar a su padre a repartir juguetes y comida a los más necesitados en Navidad, por supuesto sin perder el estilo.

En la foto que compartió Kylie se ve a la pequeña con un jumpsuit verde militar con unos tenis negros, y un moño alto que la hizo lucir hermosa.

 

 

Más de este tema

  1. Looks que demuestran que Stormi sigue los pasos en la moda de Kylie Jenner
  2. Las sencillas y minimalistas habitaciones de las hijas de Kim Kardashian
  3. El extravagante árbol navideño de Kylie Jenner decorado con mini hamburguesas

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos